Jump to content
Sign in to follow this  
burritox

Pedales Mod-tone (alguien los conoce?)

Recommended Posts

Por una publicidad en mi correo me entere de la existencia de estos pedales. Alguien tuvo la oportunidad de probarlos??

Se dice que andan muy bien, y a un muy buen precio.

Acá les dejo la web.

http://modtone-effects.com/index.php

Por lo poco que estuve viendo, se ven muy copados. :)

Encontré unos videitos:

Modtone MT-PH Atomic Phaser Pedal

http://www.youtube.com/watch?v=m7T-Mpw3kEM

ModTone MT-AD Vintage Analog Delay Pedal

http://www.youtube.com/watch?v=tJDS-yqZu3U

Saludos.

A mi también me llegó ese mail! de pinta se ven buenos..

Por ahí alguno de los foreros los ha probado... :roll:

Saludos

Estos muchachos de Oliveira che!!....meta tentar a tuto le monde!!!!...juaaaaa. Justo estaba por tirar la misma consulta :roll:

Hay una review de Ariel del Analog Delay. Yo personalmente no lo pude probar, pero tengo un par de conocidos que quedaron muy conformes. Lo único que tengan en cuenta que a pesar de que se llame Analog Delay NO es analógico.

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=22&t=7699

PD: perdón si el video que postearon ya es el de Ariel... pero en la oficina se me bloquea todo lo de youtube.

Están también en Guitar Shop si mal no recuerdo... Ahora, nos curraron el diseño de un pedal!!!! :P :mrgreen: :

ModTone Deep Dive

12590285_01.jpg

12590285_02.jpg

MBS Deep Blue Submarine (2006-2008)

3576009828_484290fae2.jpg

3573008419_164ab48cb9.jpg

Cheeee como nos afanaron el diseño loco!!! conste que el Deep Blue Submarine como dice maxi surgio de mi necesidad de un fuzz con octavas para abajo, a mediados del 2006...

El pedalito se baso en el MXR blue box, pero con un par de cositas extras... :D

De ahi surgio el nombre de "Deep Blue Submarine" por el blue box y por que era para mi :mrgreen:

Bueno, saludos a todos El Dok

Yo probé el Delay y está muy bueno!

También recibí el correo de Oliveira y me dió curiosidad el Chorus por tener la cantidad justa de perillas: 2 :mrgreen:

12590254_01.jpg

Guest sleepyone

Probe el delay, esta bueno, no me deslumbro, cumple lo que tiene que hacer y tiene un agradable gustito analogico, el precio es muy bueno; eso si, no flasheen que esto es boutique ni mucho menos, son pedales baratos en cuanto a construccion, bien hechos, bien presentados, pero muy lejos de la calidad de otras marcas, asi que no acepten que les quieran romper el c*lo en cuanto a precios, o que les quieran vender la fantasia "boutique", okey? :wink: :D

Guest

yo tengo el delay vintage analog y es buenisimo... lo recomiendo 100% y lo venden por talca.

Saludos!

Guest sleepyone

Me quede pensando en el tema precio y relacion calidad/precio...por un poco mas de plata les conviene toda la vida la nueva version del Maquina del Tiempo, con un audio de nivel muy similar, bien organico, que ademas tiene modulacion (seteadola bien anda muy linda) y oscila barbaro, afuera le dirian un "no-brainer" :mrgreen:

yo probe el envelope filter....

anda lindo la cajita es bella...

en sonido anda bien...para tocar cosas medias funkosas va como piña...y nada no hace nada muy loco y mucho del funk o algo por el estilo con ese pedal solo no haces....

igual lo probe en un casa de musica aclaro....

saludos!

ya busque , no son TPB

The compact ModTone MT-PH Atomic Phaser is a buffered bypass boutique style pedal that recreates the sweeping articulate tones of classic phasers we all love. A simple 2 knob setup is all you need for a classic sweeping hypnotic effect! The “Depth†knob lets you decide how deep you want to go and the “Rate†knob determines how fast you want to get there (100ms - 6.35s)! When used together, these two knobs take you from a subtle phase to an all out space oddessy! When you kick this baby on, people notice! A searing blue LED on / off light lets you know you’re armed and ready and shines like a beacon on any dark stage so there is no confusion in the heat of battle.

The MT-PH Atomic Phaser, like the whole family of ModTone pedals, features period correct vintage style components, smooth linear taper pots ,high impact switches built for the floor and top quality jacks for optimum tonal transfer. Set this Phaser to stun!