Jump to content
Facu N

Tenacious D - The Last In Line (Dio Tribute - This Is Your Life)

Recommended Posts

Uhh..la peli me encanto..y esta version no la conocia..esta buenisima...con mi banda haciamos este cover.tambien!

No lo escuché entero al disco, pero el que hace Scorpions me emocionó y el de Anthrax también está muy bueno.

Scorpions tendría que haber hecho Catch The Rainbow también.

Edited by Fede

No lo escuché entero al disco, pero el que hace Scorpions me emocionó y el de Anthrax también está muy bueno.

Scorpions tendría que haber hecho Catch The Rainbow también.

Si, el de Scorpions si no es el mejor, le pega en el palo.

El que no me gusto del todo es "The man on the silver Mountain", Halford podría haber hecho algún otro como para lucirse mas con la voz 

Cuando habían posteado el de Metallica dije lo mismo que voy a decir ahora: Pedazo de versión se mandaron los muchachos de un temazo. 

Ronnie un groso con todas las letras. Siempre que veo videos del loco, o incluso en algunos documentales que aparece, se lo notaba tremendamente humilde y sincero. Que animal, y como se extraña. Siempre escucho algún tema de él para levantar "cuando el mundo tira para abajo"  :mrgreen:

Si, el de Scorpions si no es el mejor, le pega en el palo.

El que no me gusto del todo es "The man on the silver Mountain", Halford podría haber hecho algún otro como para lucirse mas con la voz 

En The Man on the Silver Mountain está tremendo el laburo de la banda. Es la banda de Dio  y el laburo de Aldrich es muy bueno.

Coincido con vos en lo de Halford. Le puso muy pocas ganas, muy mala para mi la interpretación.

Che, alguien mas casi que empezó a lagrimear al escuchar la voz de Ronnie en el tema "This is your life"? O el único maricón soy yo? :mrgreen:

Me tomé el tiempo de escuchar varias veces el disco.

Muy buenas las versiones de Scorpions, Glenn Hughes, Anthrax, Tenacious D... El tema que le da nombre al tema posta que me llegó a emosionar... No me esperaba un tema postumo... Me gustó tambien las versiones de Halestorm y Corey Taylor (no tanto las violas ritmicas)

La gran decepción ya la nombraron. La verdad que no entiendo porqué cantó el tema como lo cantó. Mas teniendo en cuenta quien es, como canta y como es el tema original...