lupus_el_lobo Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 Bueno ... el tútlo se explica por sí solo ... Me mata el tipo de grano que tiene la OD de la strato cuando arranca el tema. Saben qué es? Quote
dubigol Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 Temazo, y muy buen violero, el setup ni idea igual vos te referis a esta version, no la del disco no ? Porque son bastante distintas. Quote
Gustavo Rauch Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 Temazo, y muy buen violero, el setup ni idea igual vos te referis a esta version, no la del disco no ? Porque son bastante distintas. Yo sigo buscando tus fotos de cuando eras rolinga. Quote
dubigol Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 Yo sigo buscando tus fotos de cuando eras rolinga. 1. Nunca lo fui 2. Casi no me saco fotos 3. No podes decir que es un mal tema Quote
Gustavo Rauch Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 Ese disco es increíble, mucha fiesta en vivo. Quote
lupus_el_lobo Posted May 9, 2014 Author Posted May 9, 2014 Temazo, y muy buen violero, el setup ni idea igual vos te referis a esta version, no la del disco no ? Porque son bastante distintas. Me refiero al tema en vivo que subi. El mas popularizado. Quote
Darbl Posted May 9, 2014 Posted May 9, 2014 Off: Es una muy linda versión (y eso que Cordera me cae bastante mal). El tema original es de Cazuza, un temazo y la letra es muy buena también. On: no tengo idea. Quote
lupus_el_lobo Posted May 9, 2014 Author Posted May 9, 2014 Off: Es una muy linda versión (y eso que Cordera me cae bastante mal). El tema original es de Cazuza, un temazo y la letra es muy buena también. On: no tengo idea. Yo directamente casi no escucho la Bersuit. Pero tiene un par de temas muy buenos. En cuanto a este, me llamo la atencion la calidez del over de la strato Quote
Recommended Posts