marcos_sed Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 Hola como va! esta mañana estuve caminando por el centro viendo alguna Fender strato para comprar y me encontré con una Squier USA del año 89 mango de rosewood. Estuve tocando por un rato y la verdad tenía un timbre bastante copado, aunque en la casa de música no me dejaron darle un poco más de vida al ampli. Mi intención era comprarme una mexico 0km mango de rosewood también y me encontré con este instrumento. Yo no sabía que había que existían Squier USA, habré visto alguna que otra japonesa pero americana es la primera vez, y más una de ese año. Quedé en duda acerca de esa viola, realmente vale la pena? Quote
franrocker Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 vale la pena segun cuanto pidan... cual seria el precio? Quote
manu8 Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 (edited) Yo la probe el miercoles, esta buena, los microfonos no son muy buenos, son ceramicos de la epoca y no suenan muy bien, las clavijas igual.. la guitarra esta repintada (era roja, ahora es negra) pero me parecio de mejor calidad que algunas mexicanas actuales y japonesas de esa epoca. El precio me parecio bastante copado, 8500$ @@franrocker Edited May 8, 2014 by manu8 Quote
franrocker Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 Yo la probe el miercoles, esta buena, los microfonos no son muy buenos, son ceramicos de la epoca y no suenan muy bien, las clavijas igual.. la guitarra esta repintada (era roja, ahora es negra) pero me parecio de mejor calidad que algunas mexicanas actuales y japonesas de esa epoca. El precio me parecio bastante copado, 8500$ @@franrocker mmm, a mi entender ese precio es excesivo. De todas formas no se bien cuanto estaria una fender mexico, pero me quedo con esta ultima. La squier no deja de ser squier. Creo que hay algun topic que habla del tema. Quote
MasterOfSweepPicking Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 8 lucas por una Squier no es tan loco (una CV vale eso)... No se puede comparar seriamente una Squier USA con una CV, la CV es un instrumento muy superior por todos lados: mueble, electronica y hardware. La Squier USA no tiene las dimensiones de una strato de verdad, tiene el mango y el cuerpo super finitos, una Squier Standard actual tiene mejor mueble, lo mismo con la electronica y hardware, escucharon los pickups de una CV? son superiores a los de una Fender Standard. Por ese dinero yo iría directo por una Fender Standard MIM o talvez una CV. Quote
franciscofranolich Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 Para el quilombo de precios que hay hoy en día $5000 no me parece tan caro (si es que la viola esta medianamente cuidada y no muy modificada), tuve la oportunidad de probar una Squier USA hace un par de años y me pareció una viola bastante bien lograda. Obviamente que no es una Fender MIM ni MIJ ni Usa, sigue siendo una Squier, sobre todo por la cuestión de la reventa. Si te sentís cómodo con la viola, y la misma esta en buen estado, no hay mucho que agregar. Eso si, si el vendedor te sale con el chamuyo de que las maderas asentadas y que eran hechas en la misma fábrica que las Fender y esas cosas, no le des bola. Suerte con la compra! Quote
Recommended Posts