Jump to content
Sign in to follow this  
LUCIANO

Recomiendan estos conectores interpedales planet waves?

Recommended Posts

Hola alguien usó o usa estos conectores? andan bien? tiene alguna diferencia con los comunes que tiene cables?

Muchas gracias

!BwpynW!CWk~$(KGrHqZ,!jIEv1+0MsqtBMJ-u)k

Yo escuche que se te terminaban haciendo mierda los jacks de los pedales porque al pisarlos cae toda la fuerza sobre el pedal que queda rigido, en cambio con un cable normal tiene algo de movimiento el pedal al pisarlo, pero no se por fuente propia que onda.

Saludos

Pasajero

Tenes que tener pedales de la misma marca o que los jacks estén a la misma altura.

No necesariamente a la misma altura, porque por eso viene en forma de z, los girás y tenés alturas distintas. Lo que me parece es que no es buena idea tener una estructura rígida entre pedales. No absorve los golpes y movimientos y se los transmite al jack de frente manteca. Tarde o temprano se va a romper eso o el jack del pedal.

No necesariamente a la misma altura, porque por eso viene en forma de z, los girás y tenés alturas distintas. Lo que me parece es que no es buena idea tener una estructura rígida entre pedales. No absorve los golpes y movimientos y se los transmite al jack de frente manteca. Tarde o temprano se va a romper eso o el jack del pedal.

Si, a diferencia de los otros que no son en Z este es como mas adaptable. Igual, si te queda un poco uno mas arriba del otro con la minima fuerza que hagas a los 2 pisotones se rompen...

Si, a diferencia de los otros que no son en Z este es como mas adaptable. Igual, si te queda un poco uno mas arriba del otro con la minima fuerza que hagas a los 2 pisotones se rompen...

Ademas que incluso en pedales de la misma marca y estilo, los jacks pueden no estar 100% "horizontales",  no se si me explico.. creo que no valen la pena

Sí, es verdad. Lo de cajita de aluminio generalmente tienen las paredes levemente inclinadas

Estos quizás van bien para las cajas tamaño mini que se usan ahora....tipo los mooer.... había algo parecido en el topic de esos pedales que parecía piola......

Nooo! encima son de plástico! Hacete unos!!... comprate en alguna electrónica el cable por metro, algún aislante y los jacks L90º. Con un soldador eléctrico y estaño tenes lo mejor!

Hoy compré un interpedal de cable y dos conectores a 90 grados: 50 $