Jump to content
Sign in to follow this  
jota_m

Hoy arranca la primera Feria Nacional de Luthiers en Caba

Recommended Posts

Eso señores. Hoy 8/5 arranca a las 15 la 1 Feria Nacional de Luthiers en la Mutual del Banco Provincia (Balcarce 326, CABA). Está abierta hasta de 14 a 20 y dura hasta el domingo 11. La organiza el Ministerio de Desarrollo Social, Cultura y creo que también tiene algo que ver la Asosiación Argentina de Luthiers.

El asunto parece ser batante federal, muchos instrumentos autóctonos. Pero también hay luthiers y cooperativas que fabrican violas eléctricas, clásicas, y cosas bastante copadas.

Va a haber charlas, shows, etc. Julio Malarino, por ejemplo, el domingo a las 17 va a dar una clínica sobre construcción de guitarra clásica.

Lo posteo porque no lo vi acá, y me parece que está bueno si alguien quiere ir.

Edited by jota_m

De estas cosas nos tendríamos que enterar con mayor facilidad. Lo busque por todos lados pero no lo encontré.

Muchas gracias por la data.

Veo si puedo pasarme en algun momento...

Vas con la criatura ?

Sí Dubi, tengo ganas de ir a escuchar la charla de Malarino. Hay info más detalla. Después la subo.

Yo fui y la verdad me esperaba otra cosa..

Muy choto? Podrías contar qué onda? Yo tenía ganas de ir, pero si no justifica ni me gasto ya que me queda medio lejos.

Estuve hoy a la tarde y hay menos que en la exposición de la Asociación Argetina de Luthiers  que se hace en la Biblioteca Nacional. Si estás muy lejos, no da para que vayas. 

Estuve en la de la biblioteca y fué buena, aunque con poco lugar...

Perdón recien leo, me esperaba algo como la muestra música pero de luthiers, y me encontré con un lugar reducido con poca variedad de cosas, aclaro que a mi me gustan las guitarras eléctricas y solo había 3 por eso la decepción.. había muchas guitarras clásicas muy lindas y otros instrumentos..

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...