jota_m Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 (edited) Eso señores. Hoy 8/5 arranca a las 15 la 1 Feria Nacional de Luthiers en la Mutual del Banco Provincia (Balcarce 326, CABA). Está abierta hasta de 14 a 20 y dura hasta el domingo 11. La organiza el Ministerio de Desarrollo Social, Cultura y creo que también tiene algo que ver la Asosiación Argentina de Luthiers. El asunto parece ser batante federal, muchos instrumentos autóctonos. Pero también hay luthiers y cooperativas que fabrican violas eléctricas, clásicas, y cosas bastante copadas. Va a haber charlas, shows, etc. Julio Malarino, por ejemplo, el domingo a las 17 va a dar una clínica sobre construcción de guitarra clásica. Lo posteo porque no lo vi acá, y me parece que está bueno si alguien quiere ir. Edited May 8, 2014 by jota_m Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Veo si puedo pasarme en algun momento... Vas con la criatura ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 De estas cosas nos tendríamos que enterar con mayor facilidad. Lo busque por todos lados pero no lo encontré. Muchas gracias por la data. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 http://www.desarrollosocial.gov.ar/DocPF.aspx?Id=3229 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_m Posted May 8, 2014 Author Share Posted May 8, 2014 Veo si puedo pasarme en algun momento... Vas con la criatura ? Sí Dubi, tengo ganas de ir a escuchar la charla de Malarino. Hay info más detalla. Después la subo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
max_heroe Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 porque no aparecen estas cosas en las carteleras del gobierno?? Esta bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 No tenía ni idea de esto. Que poca difusión lamentablemente. Gracias por el dato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_alonso Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Yo fui y la verdad me esperaba otra cosa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Yo fui y la verdad me esperaba otra cosa.. Podrías explayarte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_m Posted May 8, 2014 Author Share Posted May 8, 2014 Yo fui y la verdad me esperaba otra cosa.. Muy choto? Podrías contar qué onda? Yo tenía ganas de ir, pero si no justifica ni me gasto ya que me queda medio lejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Yo fui y la verdad me esperaba otra cosa.. Es gratis el asunto? Luthería para todos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Estuve hoy a la tarde y hay menos que en la exposición de la Asociación Argetina de Luthiers que se hace en la Biblioteca Nacional. Si estás muy lejos, no da para que vayas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Estuve en la de la biblioteca y fué buena, aunque con poco lugar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_alonso Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Perdón recien leo, me esperaba algo como la muestra música pero de luthiers, y me encontré con un lugar reducido con poca variedad de cosas, aclaro que a mi me gustan las guitarras eléctricas y solo había 3 por eso la decepción.. había muchas guitarras clásicas muy lindas y otros instrumentos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now