teke_sds Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Buenas gente, les vengo a hacer una consulta, el tema es que tengo un cabezal Singletone BigTwenty 18/36w conectado a una caja 2x12 con 1 WGS Greenberet y un Celestion G12H30 (ambos de 8 ohms). El tema es que vendí el G12H30 y quisiera saber si hasta que compre un nuevo parlante (estoy entre un Celestion greenback o un Creamback) puedo usar el cabezal en modo 18w usando sólo el parlante WGS que es de 25w? Les comento como dato que con los dos parlantes siempre use el cabezal en 4 ohms, los dos parlantes son de 8 ohms! Espero me puedan ayudar, gracias de antemano! Saludos! Diego.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 8, 2014 Author Share Posted May 8, 2014 Y si.. En 8O sea lo dejo conectado como esta y el cabezal lo pongo en 8 ohms? El cable que quedo que iba del WGS al G12H30 lo encinto y lo dejo o lo tengo que desoldar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortuteam Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Encintale bien las puntas y pone el parlante en la salida de 8 ohms del ampli o si el amplificador tiene selector de salida movela a 8 ohms. Siempre con el mismo apagado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortuteam Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Otra cosa por mas que lo pongas a 18 watts, no lo uses al palo que podes desconar el parlante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 9, 2014 Author Share Posted May 9, 2014 Otra cosa por mas que lo pongas a 18 watts, no lo uses al palo que podes desconar el parlante.Gracias por responder che, me parece que voy a esperar a tener el nuevo parlante porque ya veo que hago macana! Tendré que aguantar la ansiedad de tocar ja, gracias nuevamente, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortuteam Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Toca tranquilo que no pasa nada pero no toques con el ampli al palo nada mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts