Gonzalo Guimarey Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 buenas gente, termine de fabricar una caja 2x12 tipo dumble, y estoy buscando parlantes, estuve viendo lo que hay en stock, vi que hay celestion creamback (65 watts)y los G12h 70 aniversario (30 watts), queria consultar a los sapientes de la materia que me recomiendan de estas dos opciones, o combinaciones posibles... yo tengo un cabezal plexy clon. y tengo mi 4x12 con greenbacks, me encanta el audio de los green. gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Plexi clon de cuantos watts? Los 2 parlantes suenan en la onda greenback. El creamback está buenisimo y si el amp es de 100w, con 2 de esos estás super tranqui, mientras que con el g12h70 te falta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted May 8, 2014 Author Share Posted May 8, 2014 Ariel gracias por responder, es verdad no puse los watt, es de 50 w. y si pense en poner dos creamback que es la opcion que mas me cierra hasta ahora! que bueno que te gusten Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 (edited) Creamback 2 x 12 combinacion ganadora! Sin dudarlo! Saludos Edited May 8, 2014 by odontorocker2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted May 9, 2014 Author Share Posted May 9, 2014 bueno, al final despues de pensarlo, me jugue, compre dos creamback de 65 w, hoy me los entregan,y armo la caja! pronto subo foto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts