Jump to content

Recommended Posts

Buenas amigos y colegas en búsqueda de encontrar una buena pedale una ra he encontrado una LiNE 6 POD HD500X  y Zoom G5  quiero saber que opinan de ellas cual me recomiendan, la busco para emular sonidos de amp como el peavy 6505 o 5150 o marshall jcm2000 mi genero, toco Hardcore Brutal death metal un sonido muy grueso cual me recomiendan de estas dos ventajas y desventajas GRACIAS!!

Hola así pelo a pelo , si lo que priorizas es sacar distorsiones con la emulación de Amps de la pedalera , te sugiero el pod .

Pero el pod no trae emulación de amplís peavy , pero tiene montón de efectos , con od , eq , booster , etc que pueden arrimar bastante al sonido que buscas , aunque el sonido de uno esos bichos al palo , es muy difícil de lograr sin uno de estos.

Las zoom que probé no me terminaron de cerrar el audio , sobre todo las distorsiones , si te da el cuero iría por el pod hd 500x .

Saludos !

Si vas más que nada por las distorsiones, la zoom g5 no es lo que buscas.. Realmente en un valvular no garpan tanto como un análogo.. Tal vez para estudio, funciona de otra manera, porque con los auriculares se escucha tremendo.. Pero no es así a través del ampli.. De las modulaciones y los delays no me puedo quejar.. Realmente cumplen muy muy bien, y suenan muy bien en conjunto.. Además se lleva muy bien con otros pedales.. Ahora si vamos al caso, la pod sale el doble, y un poquito más que la zoom. Con esa diferencia te podes comprar un buen pedal de distorsión que garpe un poco más.. A través de que ampli la ibas usar?.. 

Hola, yo tengo una g3 que tiene el mismo procesador que la g5, aunque esta última tiene un tubo en el pre. A mi tanto las emulaciónes de over drive , distorsiones y ampli me decepcionaron mucho mucho, si lo usas como placa de audio van bien pero conectado a un ampli transistorizado no suenan.

yo tuve la zoom y es para efectos. Delays, reverbs, algunas modulaciones, van como piña, están barbaras (El HD reverb paga la pedalera). Pero las distorsiones no me gustaron, tampoco las emulaciones para poner arriba de un amp, quizás si para usarla directo.

Un abrazo!!

Por facor pasa por la sección de presentación antes que te regañen los mods