Jump to content
Alan Fuentes

Si tuvieras que vender todas tus violas, ¿Con cuál te quedabas?.

Recommended Posts

Hola musiquiatras, 

Estaba pensando qué pasaría si por alguna razón tuviera que deshacerme de todas mis violas y sólo pudiera quedarme con una.  

¿Cuál sería? ¿Y por qué esa?.

Yo me quedaba con mi G&L. Por la forma en la que la conseguí y nunca disfruto tanto tocar como con ella.

¿Con cuál te quedabas tú?. 

Saludos!

si me tengo que quedar con una... mmm me quedo sin dudarlo con la epiphone les paul standard del 93, que le puse el seymour duncan hot rodded set.

Si tuviera que vender TODAS mis violas como decis, no me quedaria ninguna porque tuve que vender todas. Ahora si tuviera que vender CASI todas mis violas  :mrgreen: me quedaria con la acustica porque prometi no desprenderme de ella nunca

Edited by jotace

Si tuviera que vender TODAS mis violas como decis, no me quedaria ninguna porque tuve que vender todas. Ahora si tuviera que vender CASI todas mis violas  :mrgreen: me quedaria con la acustica porque prometi no desprenderme de ella nunca

jajajaja.. Digamos que los Dioses se apiadan de ti y te regresan una ;)

@ ¿De verdad te quedas con la Lojo APS?.... tú si tienes de dónde escoger :)

@ ¿De verdad te quedas con la Lojo APS?.... tú si tienes de dónde escoger :)

@@Alan Fuentes

Si, claro. Esa guitarra es única en el mundo, está hecha para mí, y es irrepetible. A las demás las puedo volver a comprar en un negocio, a la Lojo APS no.

La última que compré, una strat CS 69. Cada día la quiero más :)

PD: por cierto, qué linda esa G&L!

Edited by bjlotus

Tuve que hacerlo de hecho, hace unos dos meses.

Me quede con dos; una es una Epiphone que fue mi primer viola y por la plata que me iban a dar, no valia la pena deshacerse de ella con el valor sentimental que tiene para mi y lo bien que suena.

La otra, una Salcedo. Mas alla de que es una Firebird, tal como dijo @, a todas las demás (dos les paul, dos sg, una telecaster, dos strato..) las puedo conseguir buscando... la guitarra que me hizo Salcedo, no.

Abrazo,

JM

Edited by juanguaglianone

Gibson Flying V 91.
Está conmigo desde hace 12 años, vivimos muchas cosas juntos, viajó conmigo a otro continente, y encima tiene un audio t r e m e n d o.
Saludos

después de tantos años de buscar y probar, elijo mi reciente y definitiva adquisición : ibanez st 50 japón 1980 sd 59 en el puente, alnico II  en el mástil. ella, solo ella...

post-11603-0-09809900-1399766026_thumb.jpg

La última que compré, una strat CS 69. Cada día la quiero más :)

PD: por cierto, qué linda esa G&L!

vos comprastes la olimpic white que estuvo publicada en el famoso sitio?, es una guitarra a la que le tengo muchas ganas...

vos comprastes la olimpic white que estuvo publicada en el famoso sitio?, es una guitarra a la que le tengo muchas ganas...

Nop, la compré afuera. Es también una relic 69 la que decís?

Saludos!

Nop, la compré afuera. Es también una relic 69 la que decís?

Saludos!

Hola, no, pero casualmente habia una relic en el mismo sitio, si algun dia deja de ser tu number one acordate de mi jaja, saludos!