Jump to content
SR7

StringHeroes Guitar Competition, mi entrada!

Recommended Posts

Lo de la tecnica ya te lo han dicho varios por aca, y comparto, tocas muy bien. Mas aun para la edad que tenes. Aprovechando que justamente tenes esa edad yo aprovecharia para empezar a laburar el conocimiento armonico y melodico, porque ahi es donde mas flaco se te nota. Hay harta cantidad de guitarristas con una tecnica zarpada pero que tienen unas composiciones cuadradisimas y un gusto horrible para hacer melodias. Aprovecha que todavia sos un purrete y dale algo de bola a eso.

Gracias por tu comentario y el consejo. Generalmente intento balancear un poco lo melódico con lo técnico pero en algunos casos, especialmente en el estilo de este solo, me dejo llevar por la técnica. Saludos!

En si no me pareció nada fuera de lo comun, salvo la melodía principal de tapping que se va de escala zarpadamente... O seré yo, no se, vemos que dicen los demás.

Saludos

Pasajero

Coincido con algunas expresiones de arriba. Te sobra paño!

En un libro de Joe Pass en la última página dejaba un consejo que tal vez te pueda orientar un poco "si llegaste hasta acá y te aprendiste todo, ahora olvidatelo y toca bonito"

La música para músicos es genial. Pero los músicos siempre van a ser infinitamente menos público que "el público". El que no te mira los dedos, el que sólo "escucha" y quien, a la larga, te sube o te baja el pulgar.......

Felicitaciones!!!! se nota que hay mucho laburo atrás de lo que tocas!!!!!

:mrgreen: geek

En si no me pareció nada fuera de lo comun, salvo la melodía principal de tapping que se va de escala zarpadamente... O seré yo, no se, vemos que dicen los demás.

Saludos

Pasajero

El riff/lick/melodía principal de tapping es completamente pentatónico y termina con un arpegio del acorde Bm7 así que, armónicamente, va perfecto con la base. A menos que le haya pifiado a alguna nota y no me haya dado cuenta.

me sono a ejercicio todo el tiempo.. tocas muy bien tecnicamente, pero musicalnmente no me cabe ni ahi

Gracias por tu comentario, es cuestión de gustos.

Coincido con algunas expresiones de arriba. Te sobra paño!

En un libro de Joe Pass en la última página dejaba un consejo que tal vez te pueda orientar un poco "si llegaste hasta acá y te aprendiste todo, ahora olvidatelo y toca bonito"

La música para músicos es genial. Pero los músicos siempre van a ser infinitamente menos público que "el público". El que no te mira los dedos, el que sólo "escucha" y quien, a la larga, te sube o te baja el pulgar.......

Felicitaciones!!!! se nota que hay mucho laburo atrás de lo que tocas!!!!!

:mrgreen: geek

Muchas gracias! Pero este solo es para una competencia de guitarristas así que el público van a ser guitarristas. Más allá de eso, estoy bastante de acuerdo con el consejo de Joe Pass, aunque hacer "música para músicos" siempre es divertido y creo que uno tiene que hacer lo que le guste sin importar si la mayoría del público lo va a disfrutar o no.

Saludos!

Edited by SR7

El riff/lick/melodía principal de tapping es completamente pentatónico y termina con un arpegio del acorde Bm7 así que, armónicamente, va perfecto con la base. A menos que le haya pifiado a alguna nota y no me haya dado cuenta.

Perdón si sono medio mala leche, no era la idea igual. Tal vez escuché algo mal yo, don't worry, nadie más lo dice asi que dudo que le hayas pifeado. Y por otro lado, te lo digo siempre, esa técnica esta muy prolija, obvio siempre se puede mejorar, asi que... A MEJORAR LOCO! Seguí así

Saludos

Pasajero