Jump to content
Sign in to follow this  
recdetuc

Welcome to the machine cover mio

Recommended Posts

Como fana de floyd trate de hacer este obscuro tema del albun whis you were here. Y que tanto me gusto desde que era niño.

La letra plantea el ingreso a la industria de la musica ( the machine)de una nuevo e ingenuo aspirante a estrella del rock

El tema todavia no esta terminado ya que me falta pulir muchas partes. Lo subo porque hasta ahora llego hasta lo que hice y mas adelante lo retomare.

Lo grabe de manera integra con un ipad 2 y una placa de audio. Tiene algunos samplers que grave para hacer los efectos y ruidos, tambien guitarra española( necesito re grabar esta parte con una acustica de cuerdas de acero, la segunda parte del tema me salió muy débil por no contar con este instrumento)y guitarra eléctrica, el resto de los intrumentos son los virtuales que trae el garage band.

La voz la grabe en dueto y sufri mucho con la alta. Sepan disculpara mi diccion del ingles.

Espero que guste.

https://soundcloud.com/ramiroestanislao/welcome-to-the-machine-cover

No soy muy fanático de floyd, asi que no te puedo decir como esta el tema desde el punto de vista del fanatismo, pero lo que te puedo decir desde el punto de vista de músico es que esta muuuy bueno lo que hiciste. Lo que mas me gusto fueron las voces, muy bien logradas y muy bien armonizadas. Felicitaciones!

No soy muy fanático de floyd, asi que no te puedo decir como esta el tema desde el punto de vista del fanatismo, pero lo que te puedo decir desde el punto de vista de músico es que esta muuuy bueno lo que hiciste. Lo que mas me gusto fueron las voces, muy bien logradas y muy bien armonizadas. Felicitaciones!

Muchas gracias por escuchar y me alegro que te haya gustado. Saludos

Hola recdetuc! está muy bueno. Me gusta como quedaron las voces, muy bueno ese dueto. Seguramente con acústica sonaría más parecido al original, pero así suena muy bien igual. Con respecto a los sintes, los sonidos están muy bien logrados, para mi gusto tendrías que pegarle una repasada a las envolventes y quizás reforzar un poco los graves.

Dale pa' delante!!!

Hola recdetuc! está muy bueno. Me gusta como quedaron las voces, muy bueno ese dueto. Seguramente con acústica sonaría más parecido al original, pero así suena muy bien igual. Con respecto a los sintes, los sonidos están muy bien logrados, para mi gusto tendrías que pegarle una repasada a las envolventes y quizás reforzar un poco los graves.

Dale pa' delante!!!

gracias Charli, que bueno que te haya gustado, con respecto a la idea del cover es tratar de generar los climas del original ya q el soft q tengo es muy limitado al igual que los instrumentos, de todos modos cdo tenga tiempo lo voy a dar una emprolijada.abrazo y gracias por escuchar y darme tu opinión

Dale pa' delante!!!

gracias Charli, que bueno que te haya gustado, con respecto a la idea del cover es tratar de generar los climas del original ya q el soft q tengo es muy limitado al igual que los instrumentos, de todos modos cdo tenga tiempo lo voy a dar una emprolijada.abrazo y gracias por escuchar y darme tu opinión

como conectas la placa de audio al ipad? yo tengo una focusrite scarlet pero me aparece un cartel diciendo que el ipad no tiene suficiente energia para alimentar la placa

como conectas la placa de audio al ipad? yo tengo una focusrite scarlet pero me aparece un cartel diciendo que el ipad no tiene suficiente energia para alimentar la placa

Hay varios trucos. Si lo conectas a kit de camara te va a dar ese mensaje. proba desconectandolo y conectandola de nuevo, por ahi funciona. La placa que tengo esta especialmente diseñada para el ipad yo tenia una antes que no funcionaba. A la plaza que tengo le doy energia con el mismo cargador del ipad. Un abrazo y suerte 

un fanatico de floyd aprueba esta version! muy buena alto viaje! 

Muchas gracias, subi un link actualizado esta bastante mejor que el otro. Un abrazo, yo tambien soy fanatico a muerte de PF