Jump to content
Cristiantejo

Stone temple pilots grabara con steven tyler

Recommended Posts

Stone Temple Pilots están trabajando sobre un nuevo disco, sucesor de su último trabajo discográfico editado en 2010, pero con una peculiaridad.

Mientras su nuevo vocalista, Chester Bennington, se encuentra trabajando en el nuevo disco de Linkin Park, su histórica banda, los Pilots se dieron el lujo de entrar en el estudio con Steven Tyler, líder de la mítica banda, Aerosmith.

Si hacían buenas canciones junto a Chester, nadie se puede imaginar lo que salga de ese estudio, en el que se encuentran tirando ideas junto a un monumento del rock como Tyler.

El bajista de la banda, Robert DeLeo, publicó fotos en su twitter de este gran encuentro que dejó con ganas de escuchar lo que se viene a los miles de fanáticos en todo el mundo.

Al mismo tiempo que publicó las imágenes, escribió: "Pasando el día grabando junto a Steven Tyler. ¡¡Que gran domingo ha sido!!".

Bm1lycfCYAAZcCq.jpg

Bm1xksjCEAAiNUL.jpg

Edited by down88

Pero graba todo el disco o es una participación? Quiero escuchar eso!!!

Pero graba todo el disco o es una participación? Quiero escuchar eso!!!

Participacion, ahi en la nota dice que mientras chester esta con linkin park tyler se va a grabar un par de temas

Participacion, ahi en la nota dice que mientras chester esta con linkin park tyler se va a grabar un par de temas

Pasa que entendí que como Chester está con Link in Park, grababan un disco con Tyler, jejeje...

STP pasó al frente con Chester, me sorprendió para bien.

Weiland no puede vivir sin picarse su heroína, jodiendo bandas tales como STP o Velvet Revolver.

No me gusta, va a ser horrible. 

Que vuelva Weiland, o si no que lo llamen a Eddie Vedder

Horrible Chester, el que canta en Linkin Park! 

LINKIN PARK!  geek

PD: el que tiene llamitas en los brazos! Péguenme un tiro! 

Prefiria a Richard Patrick, que ya habia tocado con ellos en Army of Anyone

Volvé Weiland!

no vuelve weiland... ya esta del otro lado de la cordura y la productividad artistica.

lo escuchaste en vivo la ultima vez que vino? esta hecho un desastre pobre

Lo vi las 3 veces que vinieron, es una de mis bandas preferidas, y si, esta roto... pero esta de pie el muchacho todavia. 

Los pilots sin Weiland, son otra banda. El de LP la rompe, pero no para STP.

Opino igual. No soy fanático de STP, pero los he seguido. Y si bien Weiland no tiene EL registro de voz, su interpretación es parte integral de los temas clásicos de STP.

En Youtube ví recitales con Bennington, el tipo tiene gran nivel y la gente del vivo lo bancaba, pero a mí no me cerró. Su tono de voz es más delgado ... como menciona alguien arriba, me dieron ganas de escuchar algunos temas con Vedder, para ver cómo sería.

Por el tema del nombre, la banda cuando está con Bennington se llama algo así como "STP with Chester Benington", ya que hay algún conflicto legal y no pueden usar el nombre original por la salida de Weiland.

Escuchar algunos temas con Tyler, más que nada si lo involucran en el proceso creativo, estaría genial!

Lo que escuché me sorprendió el pibe, le tenía cierto prejuicio por linkin park pero la verdad canta muy bien. El timbre y la forma de cantar va bien con la banda, pero me quedo mil veces con Weiland. Para mi STP sin Weiland no es STP.

Tuve la misma discusion con el bajista de la banda. El me decia que sin Weiland no son STP. Yo entiendo que el flaco tenia una voz muy particular y que no es facil llenar esos zapatos. Pero la verdad es que el loco este viene haciendo un trabajo buenisimo, me encanta la voz que tiene y a diferencia de Weiland no tiene problema en cantar 2 horas seguidas sin que se le quiebre la voz, ni vive pasado de rosca. 

Obvio que garpa, pero Weiland es lo que ves cuando tocan en vivo.

Los vi todas las veces acá, y lamentablemente también cuando toco solo en Groove; y como frontman la rompe. 

Creo que una banda tan identificada con él como frontman, voz y cara de la grupo; no debería pensar q es reemplazable, De Leo no es Eddie Van Halen.

:cool:  Le pongo fichas a S. Tyler con STP.

offtópic: ...y cuando uno pensaba que Tyler no podía ser más fiero, aparece con bigotes!

STP pasó al frente con Chester, me sorprendió para bien.

Weiland no puede vivir sin picarse su heroína, jodiendo bandas tales como STP o Velvet Revolver.

pffffffffffffffffffff jodiendo? Esas bandas  lo que tienen se lo deben a el. 

Lo banco a Chester con los STP.

Es un bajón por un lado, por que la personalidad de Weiland como frontman de la banda es (en cierto modo) irremplazable. Pero no jodamos, al chabon se lo comió el personaje de rockstar hace muchos años. Los Pilots lo bancaron un montón, y el tipo nunca pudo superar la lucha contra sus excesos.

Yo me pongo un poco en el lugar de los hermanos DeLeo, imaginate que en tu banda encaja todo perfectamente pero tenes un vocalista que siempre termina siendo un peso a cuestas con el cual tenes que lidiar...por mas que sea el mejor cantante del mundo en un monento te termina de hinchar las pelotas y preferis buscar otra persona con la que se pueda hacer música tranquilamente...

Y en cuanto a que la banda conserve el nombre es una decisión mas que nada comercial. Eso sin tener en cuenta que todas las canciones son compuestas por los hermanos DeLeo...

Edited by paranoidyouth