FerAmalfitano Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 Qué amplificador me recomiendan comprar para rock, hard rock, blues, reggae, funk, heavy? Quiero que sea si o si un valvular ya que dicen que suenan muy bien. No me recomendaron los vintage electric ya que me dijeron que los de ahora son malos que nada que con los antigüos. Nota mod: Por reglamento se pide que escriban bien y pongan títulos descriptivos. Última vez que se editan tus mensajes (son todos un desastre), la próxima se eliminan. Quote
Metal soul Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 Buenas, antes que nada bienvenido! Te pido que por favor que pases por la sección de presentación de usuarios y te presentes! http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/111-presentaci%C3%B3n-de-usuarios/ Y lee las reglas del foro para que no tengas dudas acerca de como funciona todo acá! http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/610-importante-reglas-de-el-musiquiatra/ Que disfrutes del foro, abrazo! Quote
Odontorocker Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 Bienvenido! Contanos con que presupuesto contas ! Y que es lo que buscas si combo o cabezal y caja!! Asi es mas facil orientarte Pusiste muchos estilos! Algun guitarrista en particular que te guste el sonido Porque dentro de la marca que nombraste hay modelos bien diferentes entre si Saludos Quote
Metal soul Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 ahi ya me presente donde me dijiste ahora que pasos debo seguir? Por el momento nada mas si leíste las reglas solo respetalas :mrgreen: Esoo, con que presupuesto contas? Eso es muy importante para orientarte...Por lo que lei tocas punk no? Los Vintage son equipos dentro de todo económicos y muuy buenos...No se quien te habrá dicho que no te compres uno, pero yo te digo que son una buena opción a tener en cuenta y mas como primer valvular, un golazo! Contanos de tu presupuesto antes que nada! Quote
Pablo Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 Los vintage electric soy muy recomendables. Son demasiados estilos los que pusiste.....pero si queres abarcar mas o menos digno esas cosas...bien podria ir por un VE de doble canal. Quote
creepy Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 hola, no se quien te dijo que los vintage electric de ahora son malos, tengo uno hace 6 meses y estoy mas que conforme, nunca tuve un problema, la atencion es buenisima y el precio es mas que accesible, si buscar un valvular pensalo y no lo descartes porque te "dijeron", tambien tenes varios valvulares nacionales muy buenos suerte! Quote
El Capitan Beto Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 Aclara un poco más el panorama, porque así es difícil orientarte. Lo que pusiste es muy general. Quote
Sevenseas Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 Contanos un poco sobre tu presupuesto, porque tenés mas de un…millón para elegir. Quote
Poj55 Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 Jaja veo que el verso de "los de antes son mejores" no solo se aplican a las berretadas chinas, ahora también a los amplis valvulares nacionales...increíble.Como te dicen los muchachos, orientá un poco respecto a presupuesto y estilo muscical así es mas fácil aconsejarte. Quote
FerAmalfitano Posted May 7, 2014 Author Posted May 7, 2014 Es un amigo de mucha confianza. No me dijo que sean malos si no que buscara de los primeros porque los últimos ya no son lo mismo y son malos. Yo creo que puedo juntar 3 lucas y si mi vieja me ayuda me dara 5 lucas mas. No creo que me de mas sabiendo que este año no pienso hacer nada de nada Nota mod: Última vez que se editan tus mensajes (son todos un desastre), la próxima se eliminan. Quote
Nicolás Sánchez Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 no me dijo q sean malos sino q buscara de los primeros xq los ultimos ya no son lo mismo y son malos ¿En que quedamos? Quote
juantremolo Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 Te recomiendo en Vintage Electric Super lead, nueva, que vienen mejor que nunca y se suenan todo, por la edad que tenés te tiene que volar la peluca si o si, y hasta te queda plata. Saludos y pofavor tratá de que sean más legibles tus mensajes, unos puntos y unas comas y se vuelve todo más fácil. Quote
diegojerez85 Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 Tu amigo esta en pedo! Los VE (al igual que otras marcas nacionales) no han dejado de mejorar en casi todos los procesos de construccion del ampli. En particular los VE, traen ahora mejores caps, mejores jacks, mejores potes, mejoras en el circuito del loop activo, etc etc, cosas que no traian los primeros Quote
Administrador Max Power Posted May 8, 2014 Administrador Posted May 8, 2014 Yo creo que puedo juntar 3 lucas y si mi vieja me ayuda me dara 5 lucas mas. No creo que me de mas sabiendo que este año no pienso hacer nada de nada Por como escribís, y de la manera que cerrás este párrafo, aliento a tu madre a no darte un centavo para esto y, en contrapartida, utilice ese dinero en educarte. Quote
Coco Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 Por como escribís, y de la manera que cerrás este párrafo, aliento a tu madre a no darte un centavo para esto y, en contrapartida, utilice ese dinero en educarte. Que hijo de puta! jajaja! Quote
creepy Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 Tenes Vintage Elecrtic, Argie, Jake amps, Jorgeson, son valvulares, nacionales, a precios muy accesibles y nada que envidiarle a equipos de afuera, ah y todos 0km. Como te dicen mas arriba, las empresas nacionales van evolucionando y salen cada vez mejores equipos, te recomiendo que pruebes y si no te gustan te buscas uno de "los de antes". Con la plata que yo contaba me alcanzaba para un Marshall detonado de los 90´ o un Vintage Electric NUEVO, fui a probarlo y supero mis espectativas, ahora tengo un ve nu twin y estoy mas que conforme. saludos y suerte Quote
AdrianTheHedgehog Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 Lo que pasa que no son malos los amplis nacionales, es tu amigo que es re manco (perdon) Primero ahórrate mas, después llegas a una jorgeson clon jcm 800 o ve superlead. Saludos! p.d: acá no es como un celular, escribí bien lo que corresponde o te lo van a cerrar. Quote
Betunnn Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 Hola Fer, bienvenido. La verdad que los estilos que nombras son demasiado variados, no hay un ampli taaannn versátil como para destacarse en todas esas cosas, hay que priorizar un tipo de "limpio" en particular, o bien un tipo de "distor" en particular, y así para arrancar una buena búsqueda. Lo que sí debo decirte es que no hagas caso a eso que te dijeron respecto de los vintage electric viejos contra los nuevos. Los nuevos son definitivamente mejores. Y a demas son buena opción, acá en el foro vas a encontrar que sobran experiencias de esto.Suerte. Quote
polymitosis Posted May 12, 2014 Posted May 12, 2014 Los Vintage suenan bien, pero no es cierto que son mejores que nunca. El mío tuvo una falla en el led de encendido a los 10 días de comprarlo, y desde hace un tiempo directamente no funcionaba. Otro problema que tuvo al tiempo fue que el pote de volumen no conectaba bien (quizás una falla del mismo potenciometro) y no subía de manera correcta el volumen, por pasajes se iba muy alto, etc. Por esas fallas, no lo recomiendo. Ahora, si todo el mundo lo compra, está todo bien.... por algo debe ser. Quote
Recommended Posts