Federico Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Alguno probó o conoce este chiche? Me intriga saber qué tal es. Tira más para el lado de Soldano o Mesa Boogie? Quote
Matias Arrignon Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Mucha idea no tengo,tampoco lo probe, pero por lo que lei seria una onda marshall pichicateado en el tema distor,seguramente tiraria para el lado del soldano en cuanto a sonido.Mucho mas no tengo para aportar pero me intriga muchisimo tambien y mucha info no encontre. Saludos ! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 5, 2009 Administrador Posted August 5, 2009 El Polaco Wengrovsy (ex Diego Torres) tiene uno, lo usé bastante. Suena bien LA...onda Lukather, Mesa...muy lindo pre. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 5, 2009 Administrador Posted August 5, 2009 Al estilo Mark o Rectifier? Mark III Quote
juan89 Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 uh man no puede ser quiero uno ya jajja pero antes hay que sumarse a la lista de espera y luego pagar los 2600 dolares que vale . que groso ese preamp , me fui chau. Quote
Federico Posted July 21, 2010 Author Posted July 21, 2010 Nunca probè nada mà s lindo que ésto, estoy enamorado El canal limpio es como un Fender Twin, hace que hasta mi plexi que es un mà rmol suene dulce El canal crunch es un jcm800 pulido El canal lead se siente por momentos como mi preamp mesa pero con la patada y el aire de un buen marshall old school y además tiene un eq que sube volumen, presencia o graves. No hace nada de ruido, ni en hi gain con un overdrive incendiando el input. La verdad que don Bradshaw es un genio Lo ùnico que tengo para cuestionar es que sin un footswitch en cada entrada no se puede activar ni el canal 2, 3, ni el eq Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 21, 2010 Administrador Posted July 21, 2010 Nunca probè nada mà s lindo que ésto, estoy enamorado Y encima te compraste el del Polaco... :mrgreen: :mrgreen: Quote
Federico Posted July 21, 2010 Author Posted July 21, 2010 Jajaja algo para decir de este bicho? seguro lo usaste más que yo Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 21, 2010 Administrador Posted July 21, 2010 Jajaja algo para decir de este bicho? seguro lo usaste más que yo Es mortífero. Te felicito nuevamente, no tengo nada mas que elogios para ese preamp. :D Quote
Federico Posted July 21, 2010 Author Posted July 21, 2010 'Cha gracia. Encima rindo un final mañana, no me puedo poner a estudiar así me siento un nene chiquito otra vez Quote
Sr. M Posted July 21, 2010 Posted July 21, 2010 Viste, casi lo dejás escapar nabo!!!. Hay que filmar algo!! Quote
Federico Posted July 21, 2010 Author Posted July 21, 2010 Viste, casi lo dejás escapar nabo!!!. Hay que filmar algo!! Propongo un bukkake con una compañera de la facu, tengo cámara. Aunque poco tiene que ver con el equipo Quote
Ariel Ferreyrola Posted July 21, 2010 Posted July 21, 2010 Fede que maza ese pre!!! esos son los que el guru Bob hizo con el guru Suhr? exigimos video !!! Quote
Federico Posted July 21, 2010 Author Posted July 21, 2010 Fede que maza ese pre!!! esos son los que el guru Bob hizo con el guru Suhr?exigimos video !!! Posta estoy ultra contento, nunca toqué algo que suene tan lindo según mis propios gustos en mi vida. Creo que sí lo diseño Bradshaw con Suhr Voy a ver si el Lunes puedo llevar el rack a la sala y grabar algún tema ahí. Pero la potencia va a ser la del JCM900 (a mí me gusta de todas formas) Quote
Sr. M Posted July 21, 2010 Posted July 21, 2010 Viste, casi lo dejás escapar nabo!!!. Hay que filmar algo!! Propongo un bukkake con una compañera de la facu, tengo cámara. Aunque poco tiene que ver con el equipo EXCELENTE idea Quote
msaparrat Posted December 16, 2012 Posted December 16, 2012 Hola Federico, como ha sido tu experiencia con el CAE +3 SE? Has tenido la posibilidad de probar el Egnater IE4 que es de la misma onda? Saludos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.