nahuel_sfc Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 Buenas noches gente, tengo un problema tecnico con una guitarra mia con microfonos EMG 81+85. Estos los tenia antes en otra guitarra y despues las pase a la guitarra actual (una Jackson Flaying V) funcionaban perfecto hasta cuando hice el cambio y uno de los mic's me funciona MUY bajo y el otro a volumen normal, por mas que intente no le encontre solucion, queria saber si alguno tiene idea o si tuvo este mismo problema que yo y podria ayudarme con algun consejo, Desde ya muchas gracias. Quote
Pablo Olivetto Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 A mi me paso lo mismo con los mismos mics en una les Paul. El tema era que no estaban ajustados bien los potenciometros, ajusté todo y salió andando lo más bien Quote
nahuel_sfc Posted May 7, 2014 Author Posted May 7, 2014 A mi me paso lo mismo con los mismos mics en una les Paul. El tema era que no estaban ajustados bien los potenciometros, ajusté todo y salió andando lo más bien Gracias nino, pero que seria "ajustar los potenciometros" por que verifique y re verifique las conexiones y estan bien hechas. Quote
Sr. M Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 Pusiste los potes de 25K que vienen con los EMG en la nueva guitarra?. Quote
nahuel_sfc Posted May 7, 2014 Author Posted May 7, 2014 Pusiste los potes de 25K que vienen con los EMG en la nueva guitarra?. Sr. M, puse el set completo que me venia con la caja (jack, pote, mic's, la plaqueta para conexion). El set previamente los tenia en otra guitarra (una jhonson tipo prs) que solo usa dos pote (tono y volumen) cuando movi toda la electronica a la jackson y conecte todo uno lo escuchaba a lo lejos y otro como deberia sonar. Quote
nahuel_sfc Posted May 7, 2014 Author Posted May 7, 2014 Quiero solucionar este problema por que la guitarra la quiero poner a la venta con los mic's EMG Quote
Sr. M Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 Así en el aire mucho más de lo que te fueron comentando no se te puede decir, hay que revisarlo. Cambiá la batería por una nueva (suena pelotudo pero 80-90% de los problemas son de alimentación en general), probá bien y sino lleva a revisar todo por un luthier o técnico. Quote
nahuel_sfc Posted May 7, 2014 Author Posted May 7, 2014 Así en el aire mucho más de lo que te fueron comentando no se te puede decir, hay que revisarlo. Cambiá la batería por una nueva (suena pelotudo pero 80-90% de los problemas son de alimentación en general), probá bien y sino lleva a revisar todo por un luthier o técnico. Muchas gracias Sr. M, voy a probar con lo que dijo ninotano73 y con lo que dijiste vos a ver que sale. Quote
leonrock Posted May 19, 2014 Posted May 19, 2014 Fijate los puntos de soldadura que esten bien. Te recomiendo que cambies todo el cableado y soldaduras que puedas. Fijate que no tengas nada en falso contacto ni en masa. Quote
Recommended Posts