Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 6, 2014 Administrador Posted May 6, 2014 La gente de Dr. Lemon nos invitó a compartir esta fecha. Les estamos eternamente agradecidos y los invitamos a todos a venirse hasta el Oeste a escuchar un poco de música en un domingo aburrido. :mrgreen: Quote
Alejandro Fourcade Posted May 6, 2014 Posted May 6, 2014 Uhhh bolú... es este domingo... como pasa la vida! Vamoooos a ver si explotamos Tiganno! Es una fecha especial, Ariel vuelve a los escenarios chicos :) y nosotros cambiamos de formación! Taraaaaaannn.... Donde dice "Lemmon" lease "Lemon" :) Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 6, 2014 Author Administrador Posted May 6, 2014 Ariel, perdoname por el bajista que te mandé ;-) Si venís al show, te invito con un champagne. En serio. Gracias! biggrin Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 6, 2014 Author Administrador Posted May 6, 2014 @@martin calderon Si me invitan, voy! Quote
DiegaSTP Posted May 6, 2014 Posted May 6, 2014 varias veces me fui torcido de tiganno.. ahora empezaron a tocar bandas. si puedo fantasmear el lunes la oficina, voy Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 6, 2014 Author Administrador Posted May 6, 2014 @@DiegaSTP es temprano, che...a las 12 estás en la camita. :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 6, 2014 Author Administrador Posted May 6, 2014 @@Martin Olmos comprala ahí el domingo. Ojalá puedas venir! Quote
willymmx Posted May 6, 2014 Posted May 6, 2014 Voy! Se puede comprar en puerta imagino no? Saludos! Quote
fgm Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 Si venís al show, te invito con un champagne. En serio. Gracias! biggrin Ariel, tenía toda la intención de ir, pero me "gané" un viaje en auto a Tucumán el fin de semana, por laburo (amo mi trabajo... je), así que imposible... Espero que vaya todo bien y seguramente la próxima estaré por allá Saludos Quote
willymmx Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 Yo me tomo ese champagne sin problemas, seguro alguno más colabora... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 8, 2014 Author Administrador Posted May 8, 2014 Yo me tomo ese champagne sin problemas, seguro alguno más colabora... :mrgreen: Quote
willymmx Posted May 10, 2014 Posted May 10, 2014 Pozzo.... hay gente a la que le dije... vamos el domingo?? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA escuchá esto gil..... bueno vamos.... podrías poner algunos temas o algo! no sean forum only! a las dos bandas se lo digo! los que los conocemos sabemos lo que dan, y los demás??? Quote
Andie Posted May 11, 2014 Posted May 11, 2014 Mucha onda https://www.youtube.com/watch?v=1CFJwx8HU0E Quote
willymmx Posted May 12, 2014 Posted May 12, 2014 Lamentablemente me bajo! estoy sin auto y el día no da para sacar la moto! Me quedo con las ganas! :evil: Quote
Recommended Posts