Jump to content
Joaquin2

Nuevas pedaleras Boss y otros.

Recommended Posts

ya va a llegar uno como el VE-2 pero que te haga un arreglo coral de murga uruguaya cuando pisas el switch y cantas una linea melodica jajajaja

De todas me llama la GP-10 es como una mini Roland VG, que la podés usar con o sin el GK. Vi que en USA con el pickup esta 500, y además de las emulaciones que te pueden gustar o no tenés las afinaciones y los sonidos de GR-300. El VG99 creo que lo van a  discontinuar. 

EDITO: No PCM como las VG pero tiene midi  y poly in out por usb!

Edited by luchopereira

Me llamaron la atención, le voy a pegar una mirada...

Upa, mira Boss eh, se esta modernizando mas todavia!

La estética de las 3 me re gusto! Especialmente de la GP-10!

Aca seguro las vemos antes que ningún otro lugar en Promusica a un huevo y la mitad del otro! 

Guest Sebastopol

Me gustaron mucho, sobre todo la GT-001.

Interesantes.

Boss es una marca que si bien tiene el liderazgo en lo que son ventas de pedales, no se acopla mucho a lo que hacen otros fabricantes o a las modas. Esto hace que a veces parezca que es poco "cool", pero aún así sacan cosas que suenan muy bien.

Interesantes.

Boss es una marca que si bien tiene el liderazgo en lo que son ventas de pedales, no se acopla mucho a lo que hacen otros fabricantes o a las modas. Esto hace que a veces parezca que es poco "cool", pero aún así sacan cosas que suenan muy bien.

Lo que tiene Boss es que es una compania que se dedica a innovar un poco.. y medio que se arriesgan con algunas cosas, algunas no les salen tan bien, otras si.. Esta todo bien con los pedales boutique para mi por ejemplo, pero estan hechos por un tipo en un sotano poniendole un switch extra a un circuito de overdrive que comparten otros 200 pedales en el mercado. Lo cual no esta para nada mal, pero Boss tiene como un poco mas de empuje por asi decirlo.. tan mal no le va :P

A mi déjame…veo esos displays y ya me estreso de antemano.

En las demos suena todo muy lindo, después si pretendes lograr dos o tres patchs equilibrados, tomate un mes y unos cuantos alpax.

Prefiero setear cuarenta pedales individuales en línea y bailar un malambo arriba. :mrgreen:

Prefiero setear cuarenta pedales individuales en línea y bailar un malambo arriba. :mrgreen:

mira vos... yo siempre preferi setear los niveles de la pedalera todo lo que sea necesario, y despues estar tranca y cambiar todo de un pisoton en vez de zapatear...

es muy loco como todos necesitamos algo diferente. jeje

muy buenos!, ese gp10 vendría a ser la competencia para el whammy no ?

No, nada que ver. La gp-10 es un sintetizador de guitarra, básicamente, al que se le agregó la funcionalidad de la GT-100. Convierte tu señal a MIDI, y también la podés usar como una pedalera "tradicional", con efectos, simulación de amplis, etc.

No, nada que ver. La gp-10 es un sintetizador de guitarra, básicamente, al que se le agregó la funcionalidad de la GT-100. Convierte tu señal a MIDI, y también la podés usar como una pedalera "tradicional", con efectos, simulación de amplis, etc.

Muchas gracias!!

que tal sera la respuesta de este tipo de bichos al tacto y todo eso (en general digo, no solo estos del post)? se pierde completamente o hay un avance en la tecnología digital? la que suena lindo segun lo que he visto es la gr55, es cara si.