Jump to content
LeoHel

Gibson Les Paul Standard 2005... la conocen?

Recommended Posts

Encuentro esta Gibson Les Paul Standard 2005. Veo que en la pala tiene la "campanita" cambiada por una dorada, con la inscripción "Beast".

En algún momento, hace años, me parece que la ví acá en el foro... Alguien la conoce? Se vé original, no? Los conocedores de Gibson podrán comentar si ven la foto dónde el logo "Gibson" pareciera estar medio desprolijo...?

post-2131-0-36276300-1399324854_thumb.jpg

post-2131-0-15993800-1399324860_thumb.jpg

post-2131-0-63234500-1399324866_thumb.jpg

post-2131-0-77385400-1399324874_thumb.jpg

Esa viola no se vende desde que fue publicada a $18.000 hará poco más de un año.

No se, es raro.

No se están vendiendo violas caras. Entro siempre a ML, y siempre veo las mismas. Y hace un tiempo, había muchas mas Gibson publicadas que ahora. 

No se. Las violas de este tipo, se fueron mucho a la mierda en precio. Y no se están vendiendo... Incluso algunas que están a buen precio. 

Y como bien dijeron, hace mucho que esta publicada esa viola. Y otras mas están en la misma situación...

A esa viola la tiene creo hace bastante tiempo, más de año y medio seguro. Yo le supe escribir por faceb porque estaba interesado y me contestó "no la tengo más, la vendí". Y al tiempo la volvió a publicar. La sigue subiendo cada tanto.

Hay otras paulas a mejor precio en ML.

si, esa viola la vi publicada por lo menos desde hace un año, lo de la campanita ni idea, nunca vi una gibson asi, tambien le cambio el color de la llave selectora de los mics, pero parece posta. El logo de gibson parece desprolijo pero es asi, despues del 2006 emprezaron a venir mejores, yo tengo una 2012 y es mucho mas lindo el logo

yo buscaria otra por las dudas, esa esta hace bastante tiempo, no se por que sera

suerte

Es original y hace rato que está en venta, bastante.

32 lucas es un número.

Parece original realmente, si... El número: Je, "especial"!!!

No se están vendiendo violas caras. Entro siempre a ML, y siempre veo las mismas. Y hace un tiempo, había muchas mas Gibson publicadas que ahora. 

No se. Las violas de este tipo, se fueron mucho a la mierda en precio. Y no se están vendiendo... Incluso algunas que están a buen precio. 

Y como bien dijeron, hace mucho que esta publicada esa viola. Y otras mas están en la misma situación...

Yo creo que las que están caras pareciera que son para permutas, y las que tienen buen precio son para que alguien aparezca y pague, cosa que casi nunca se dá!!!

Leo, en el Gasoducto hay una Classic hermosa bastante más barata. La viste?

Willy querido, no es una Traditional Pro la que decís?

Es una Standard común y corriente a la que el dueño le puso una campanita grabada con el nombre y le puso otra perilla selectora porque se le deba haber perdido la original crema.

No hay anda raro acá. El precio es salado.