Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Presentación: MOBLO Exhibidores para Instrumentos

Recommended Posts

Buenisima la idea, vi uno en Casa Libertella y me parecio muy bien hecho, es muy practico y le da un toque estilo a todas las guitarras juntas.

Muy lindo, espero poder comprarme uno cuando pueda. 

Pregunto al fabricante, porque me ha pasado: Tuvieron en cuenta el material del soporte de los mangos? En un soporte multiple de guitarra que tengo, que tiene una goma negra que es, a simple vista, parecida a la que se ve ahi, al tiempo me di cuenta que esa goma en mangos pintados con nitro, manchaba a los mangos y es una mancha que la nitro absorve y no se puede volver a sacar. 

Esta previsto ese tema?

Me encanto el detalle del LED. 

Un abrazo, 

JM

Muy interesante y fachero.

Me gustaría que produzcan una versión con control de humedad, creo que sería muy groso para los que tocan guitarra clásica. Ojo, NI IDEA si cuesta demasiado, si vale la pena, pero me parece que si hay ya alguien que hace muebles esteticos para los instrumentos, sería un golazo que sean funcionales también.

No me gustó el switch de las luces, ni donde está ubicado, creo que estaría bueno ponerlo en la parte trasera como principal (escuché que lo ubican según el comprador) y menos grande.

Cuando me sobren unos mangos creo que le entro...

Tal vez, lo mencionen en el video, pero no tengo audio en el laburo.

Ya viene armado el mueble si lo compras ?, o hay que armarlo ?

Sin dudas que quiero uno.

saludos 

Qué buena onda, tener uno de esos en el living te sube el valor de la casa! Si no fuera tan rata... :oops:

Felicitaciones y éxitos!

Pregunto al fabricante, porque me ha pasado: Tuvieron en cuenta el material del soporte de los mangos? En un soporte multiple de guitarra que tengo, que tiene una goma negra que es, a simple vista, parecida a la que se ve ahi, al tiempo me di cuenta que esa goma en mangos pintados con nitro, manchaba a los mangos y es una mancha que la nitro absorve y no se puede volver a sacar. 

Esta previsto ese tema?

Un abrazo, 

JM

Me gustó la idea, en lo personal prefiero una estética más particular y no tan estandarizado.

Me encantó, me parecen hermosos y muy bien terminados. Lo único el color ese amarillo de la melamina onda alacena no va. Tiene que ser como mencionó Ariel en el video onda Wengue o algun color mas oscuro y copado, aunque esto depende mucho de la estética del lugar donde va a ir colocado.

Como se deben lucir las PRS ahi, y para tocar te colgas la Frugoni  :mrgreen:

Gente, muchas gracias a todos por los comentarios y la onda.

Se aceptan absolutamente críticas y apreciaciones sobre el mueble. Gracias.

Esta previsto ese tema?

Un abrazo, 

JM

Juan, con respecto a este tema, te cuento que me fuí al proveedor con una muestra de un pie que tengo hace unos diez años, y que nunca me manchó ni marcó ninguna guitarra, y me consiguió el mismo material, estoy tranquilo con respecto a eso.

Bien ahí el ojo afilado.  ;-)

Gracias, y sí me parece que el led queda copado y da linda luz.

Abrazo.

Muuuuuuuuuy bueno che!! Completamente funcional y pensado al 100% en todos los detalles estéticos, de funcionamiento y seguridad.

La verdad te felicito, es un producto que a mi juicio no tiene nada para criticarle!

Lo unico que se me ocurrió, que no se como lo habras resulto, el peluche de la base donde apoyan las violas es propenso a que se junte mugre, polvillo,etc, estaria genial que venga con velcro asi se lo puede sacar y lavarlo/aspirarlo a gusto y luego volver a colocarlo.

Abrazo!

Matias.

Lo unico que se me ocurrió, que no se como lo habras resulto, el peluche de la base donde apoyan las violas es propenso a que se junte mugre, polvillo,etc, estaria genial que venga con velcro asi se lo puede sacar y lavarlo/aspirarlo a gusto y luego volver a colocarlo.

Abrazo!

Matias.

Venden unas aspiradoras hogareñas...sirven para aspirar sillones, alfombras, y para esto también...

:twisted:  geek  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Venden unas aspiradoras hogareñas...sirven para aspirar sillones, alfombras, y para esto también...

:twisted:  geek  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Tengo una boluuuuu!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Pero para mas praciticidad, o para romper mas las pelotas! jaja  :oops:  :mrgreen: