Odontorocker Posted May 5, 2014 Posted May 5, 2014 No deja de sorprenderme! Un montruo Se los recomiendo Quote
Jerónimo Posted May 5, 2014 Posted May 5, 2014 Muy bueno. La verdad que algunas de las cosas de Friedman que había escuchado ultimamente no me habían gustado tanto (tampoco escuché taaantas), pero esto me gustó bastante. Más allá de todo, Marty es un groso, de eso no hay dudas. La mezcla con el saxo me parece genial. Quote
pocho Posted May 6, 2014 Posted May 6, 2014 no me sorprende que haya quedado bien, ya que el tipo que toca el saxo es el mismo que aparece en los discos de Ihsahn (en el After y Eremita), Munkeby se llama o algo así, el tipo en esos discos la rompe mal porque la verdad parece imposible que un saxo mezclado con metal extremo quede bien Quote
Robin75 Posted May 6, 2014 Posted May 6, 2014 que loco esta Marty. esta tocando re zarpado, con muy buenas composiciones y sonido bien moderno. Siempre pensé que combinar instrumentos de vientos con guitarras distorsionadas de metal quedaban horribles,pero en este caso quedo re bien!! Quote
danimacc Posted May 6, 2014 Posted May 6, 2014 * Wow, looooco! Me mató este temón. Hacía rato que no escuchaba a Friedman. Quote
CarlosLP Posted May 6, 2014 Posted May 6, 2014 Temazo! Gracias, no lo había escuchado. Saludos! Quote
Metal soul Posted May 21, 2014 Posted May 21, 2014 Zarpado...Realmente combinar un saxo con una viola asi y que quede bien es super meritorio...Genio Friedman, no deja de sorprenderme! Quote
Recommended Posts