Jump to content
Seba Lucero

Pequeña prueba con un Argie 6769

Recommended Posts

Hola!. Quería compartir una pruebita breve que hice hoy. Usando un Argie 6769 de un amigo y su caja Argie 2x12 (V30 + WGS Retro 30) use 2 SM58 (no tengo 57) para tomar cada parlante y un condenser de diafragma grande (económico) un poco mas lejos como para tomar un poco mas de ambiente, grabe lo vendría a ser algo parecido a la intro del tema "Till you put me down" de Riechie Kotzen. Lo toque dos veces con una Fender Telecaster japonesa directamente al Argie, primero en la posición del medio y luego solo el mic del mango. En la primer mezcla esta el WGS y el mic de ambiente. En la segunda esta el WGS + el V30 + el de ambiente. Hice un reamping porque lo puse muy fuerte al Argie (con el master a un 70% mas o menos) y como solo tengo una sola pieza en mi casa, era dificultoso hacerlo directamente.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4dbB01WcMbo[/media]

En fin, es solo una muestra breve que quería compartir.

Saludos! 

Edited by Matias Arrignon
video

Hola Ale, con mucho gusto te mando el audio pelado de los 3 mics.

Ponerlo al palo en la pieza y tocar la viola al mismo tiempo me resulta muy incomodo, entonces grabo una linea limpia (como se explico en otros topics de reamping) usando un POD 2.0 de referencia y después hago reamping, después hago un loop para buscar un audio que me guste y grabo el audio final. No se si me expliqué bien, pero bueno...

Muchas gracias por comentar! abrazo.

Hola Ale, con mucho gusto te mando el audio pelado de los 3 mics.

Ponerlo al palo en la pieza y tocar la viola al mismo tiempo me resulta muy incomodo, entonces grabo una linea limpia (como se explico en otros topics de reamping) usando un POD 2.0 de referencia y después hago reamping, después hago un loop para buscar un audio que me guste y grabo el audio final. No se si me expliqué bien, pero bueno...

Muchas gracias por comentar! abrazo.

ahh ahora si, perdón no entendía!

jaja!  Cuando vi la viola pensé en Kotzen, le doy play y suena un tema de él   :mrgreen:  (no había leído lo que habías escrito, entré directo por la viola y amp)

Me gustó el audio!  Me da la sensación que Richie usa la posición intermedia con los mics fuera de fase (o lo que haga el switch que tiene en lugar de tono)

Saludos!

PD:  Buaaaaaaaaaaaaa... quiero un Plexi  :cry:

jajajajaja... biggrin

Honestamente no se que usa, pero a mi gusto tiene un audio mortal... voy a seguir probando a ver si me acerco a ese tipo de sonido.

Abrazo!