Jump to content
Sign in to follow this  
Strangiato

Buenos Aires - Una composición que hice y grabe hace 10 años

Recommended Posts

Muy bueno. Como critica constructiva, a la mezcla le falta un poco de laburo, hay cosas muy adelante y otras muy atras. No entendi, lo compusiste hace 10 años y lo grabaste ahora o estas compuesto y grabado hace ese tiempo

Muy bueno Rush.

Lo viví como una mezcla entre climas de Radiohead al principio, algo ochentoso, como algunos de los discos de GRP de esa época, y con ese solazo virtuoso en el diome. Estaría bueno escucharlo en formato banda esto!

Edited by catorivadero

Muy bueno Rush.

Lo viví como una mezcla entre climas de Radiohead al principio, algo ochentoso , como algunos de los discos de GRP de esa época, y con ese solazo virtuoso en el diome. Estaría bueno escucharlo en formato banda esto!

Edited by catorivadero

lo compuse y lo grabe hace 10 años ... es lo primero que hice en pc ... no tenia nada de experiencia ...y asi suena ... solo un bajo una viola (epiphone genesis )y bata programada ...

gracias ... pretendia ser algo progresivo .... soy admirador de rush ,pero en ese momento escuchaba a u2 y hasta the cure ....es una ensalada de cosas que me influenciaron ....

lo compuse y lo grabe hace 10 años ... es lo primero que hice en pc ... no tenia nada de experiencia ...y asi suena ... solo un bajo una viola (epiphone genesis )y bata programada ...

está buenísimo.

Estudiaste composición en algún lado Rush? pregunta de curioso

estudie musica clasica un año a mis 18 años y abandone el conservatorio .... nunca estudie nada mas .... soy totalmente autodidacta ...

buenísimo Rush! dónde andabas? jjee

jejjejejejej ...ando alejado de la musica ... solo toco y grabo cuando ella me llama .... se que cada tanto quiere que toque ,pero yo quiero vivir otras cosas ... no megusta dedicarme solo a la musica ,me aburro ... aparte tengo interes en que me apasionen otras cosas ,sino,no tengo nada para decir cuando agarro una viola ...

estudie musica clasica un año a mis 18 años y abandone el conservatorio .... nunca estudie nada mas .... soy totalmente autodidacta ...

Pareciera que estudiaste toda la vida! jaja. Tenés un sentido de la forma musicaly de otros aspectos de la composición increibles. No es que yo sea Edgar Varese, pero estudie composición y tiendo a analizar mucho algunas músicas que me resultan interesantes y esta es una de ellas! 

De nuevo, muy bueno! Gracias por compartir!