Jump to content
Sign in to follow this  
kmilo100fuegos

tele neck pickup ring

Recommended Posts

Hola, en un principio gracias por darle bola al post, les cuento mi consulta estoy buscando un adaptador de microfonos de telecaster para stratocaster

algo asi:

PC-5763-003.jpg

Si alguien tiene idea donde conseguirlo lo agredeceria

Fusion musical es la casa por excelencia para este tipo de repuestos y accesorios...

Sino, si tenes paciencia podes encargarlo por internet, debe costar 2 o 3 dolares un accesorio asi...

no creo que en fusión lo tengan. preguntá igual, pero no creo.

lo podés conseguir por internet, pero creo que va a ser más simple mandarlo a cortar con láser en un pedazo de acrílico o hacer un pickguard nuevo directamente.

no creo que en fusión lo tengan. preguntá igual, pero no creo.

lo podés conseguir por internet, pero creo que va a ser más simple mandarlo a cortar con láser en un pedazo de acrílico o hacer un pickguard nuevo directamente.

+1

hacerte un pickguard nuevo va a quedar más prolijo y va a ser más rápido que traer el cosito ese de afuera. y, quizás, hasta más barato.

en fusión tienen planchas de acrílico tricapa y si querés monocapa tienen en cualquier lugar donde vendan acrílicos. tengo leido por acá que en talcahuano (no sé a qué altura) hay casas que venden y cortan acrílicos.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...