Jump to content
guitarblade

EVH 5150 III 50 watts. Effects Loop y Boss GT-8

Recommended Posts

Hola amigos, bueno el tema es que tengo un EVH 5150 III la version de 50 watts. Y pues, tengo una pedalera Boss GT-8 y quiero utilizarla para sacar sonidos de delay, reverb y supresor de ruidos a traves del effects loop del amp y no se como hacerlo.

Intente hacer esto.

Guitarra-----> Input del amp.

Y para el ampli por el effect loop

Pedalera Input------->send del ampli.

Pedalera Output------->Return del ampli

Y nada que sonaba los efectos del pedal.

Solo quiero usar mi pedalera para dichos effectos (delay, reverb y supresor de ruidos)

Pero no encuentro la manera correcta de hacerlo. Lo intente de la forma que les mencione arriba, pero nada.

La unica forma en la que sonaron los efectos fueron colocandolos por delante, no por el effects loop del ampli. Pero digo yo que no es la idea si se trata de effectos de modulacion no?

Alguien que me ayude por favor.

Y no existe una forma con 2 cables? Digo porque asocio esto como un pedal analogico.

Es decir, para colocar un pedal de delay (analogico) por el effect loop del amp, solo necesito 2 cables. Uno que vaya del send al input del pedal, y otro del return al output del pedal. No es posible con solo dos cables hacer lo mismo con mi pedalera? 

Porque la unica forma que encuentro que suene es, conectada por el frente.

Usala por el Loop te va a dar resultado 10000000 veces mejores que por el In y vas a aprovechar la distor del ampli. Apaga todos los simuladores de amps y cajas, usa el CTL para cambiar los canales del ampli y listo, tiene que andar de 10!

Si lo hacés con dos cables sale muy bien. El de 4 también resulta pero tenés que variar todos los seteos o hacer un banco paralelo para variar los niveles.

EL de los 4 cables es al pedo, realmente para lo que él la va a usar no le sirve y el dificil setear todo para que suene bien, total no creo que necesite los preamps ni simuladores de cajas de la GT-8, que la use como una multiefectos echa y derecha por el loop y a la bosta.

Esa combinación va como trompada 

Edited by Matias Arrignon
El insulto esta de mas... media pila si ?