Jump to content

OD estilo OCD

Recommended Posts

Bueno, como dice el titulo, estoy buscando un overdrive estilo OCD V4. Es decir, que suene distinto a un ts9 (para ese sonido ya tengo un Full Drive 2) y que tenga un poquito mas de gain. Como se imaginaran, lo ideal sería el OCD V4 pero la guita no me da y quería saber si conocen alguna alternativa nacional.

Ya conosco el Doctor Drive II pero no me convence que tenga tantos graves. En su pagina subieron una nueva demo con una Telecaster y un Fender Blues Deville y a mi gusto sigue sonando grave.

Espero que puedan ayudarme, un saludo

Se que queres algo barato...pero sino fijate si te podes estirar a un Ibanez SD9....exacto lo q decis..como el ts9 pero con mas gain...

Stang

Esta bueno ese pedalin pero tiene demasiada gain. Yo busco algo mas overdrive pero con un tono distinto al ts9, que se preste mas para tocar con humbuckers, por eso puse como referencia al OCD

Ojo.. El SD-9 tiene más gain que un Ts-9 pero además tiene una dinámica de eq totalmente distinta.... no es un TS-9 con más gain y listo... tiene su carácter.

Para algo símil OCD yo pensaría en un Microtono Dr Drive.

Saludo.

el que sabe...sabe jajaj, retiro lo dicho entonces

Stang

Ojo.. El SD-9 tiene más gain que un Ts-9 pero además tiene una dinámica de eq totalmente distinta.... no es un TS-9 con más gain y listo... tiene su carácter.

Para algo símil OCD yo pensaría en un Microtono Dr Drive.

Saludo.

el que sabe...sabe jajaj, retiro lo dicho entonces

Stang

:mrgreen: abrazop!

Yo tengo el doctordrive y si bien tiene unos lindos graves te puedo asegurar que poniendolo en el modo filoso le sacas el sonido que queres el pote de tono es muy dinamico hasta podes darle bastantes agudos. Considero que es la mejor alternativa si queres algo con el tono del ocd, el pedal es muy bueno!

saludos :D

• 3 weeks later...