Dinky Posted May 3, 2014 Posted May 3, 2014 (edited) Hola, el asunto es que ando necesitando un programa tipo guitar rïg o cosas asi, que me recomiendan? Ando buscando algo asi: 100% gratis Prioridad con el sonido hi gain(no me importa casi nada el limpio) Que no haga ruidos raros(me pasaba con un programa, no me acuerdo cual era, hacia como ruidos raros, paraba, y asi sucesivamente) No me importa que se pueda grabar o no(si se puede grabar joya, pero no es relevante) Que me recomiendan, algun link? Suena safable? Edited May 3, 2014 by Dinky Quote
Guillermo Martinez Posted May 3, 2014 Posted May 3, 2014 Podes probar con los simuladores de poulin con su correspondiente impulso que es lecab que suenan barbaro, eso si necesitas un sequenciador como cubase u otro para cargarlos. Quote
Dinky Posted May 3, 2014 Author Posted May 3, 2014 Podes probar con los simuladores de poulin con su correspondiente impulso que es lecab que suenan barbaro, eso si necesitas un sequenciador como cubase u otro para cargarlos. Uh me mataste, es facil de descargar? soy un cavernicola con internet y eso Quote
Guillermo Martinez Posted May 3, 2014 Posted May 3, 2014 Googlea poulin y vas a ver que tiene simulaciones de amplis engl,mesa,marshall. Usas cubase o nuendo u otro para grabarte? Quote
Dinky Posted May 3, 2014 Author Posted May 3, 2014 Googlea poulin y vas a ver que tiene simulaciones de amplis engl,mesa,marshall. Usas cubase o nuendo u otro para grabarte? No uso nada jaja, no me grabo, estoy buscando algo para tocar nomas, asi tipo un ampli, le pongo unos parlantes a la compu, un adaptador al cable y fue, el poulin me sirve para eso? Quote
Guillermo Martinez Posted May 3, 2014 Posted May 3, 2014 No sirve poulin porque es un vst nomas, podes probar con el amplitube que ese si se puede para lo que vos queres Quote
Gustavo Rauch Posted May 3, 2014 Posted May 3, 2014 soy un cavernicola con internet y eso Entonces veo cualquier opción complicada. Quote
Dinky Posted May 4, 2014 Author Posted May 4, 2014 Entonces veo cualquier opción complicada. En realidad la manejo bastante bien, me complica cuando tengo que bajar 7 links, despues les tengo que descargar complementos, despues instalar tal, no me anda, y me frustro un poco, lo digo porque siempre me baje archivos que nunca anduvieron :S Pruebo el amplitube a ver que onda Quote
NightWalker Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 (edited) En realidad la manejo bastante bien, me complica cuando tengo que bajar 7 links, despues les tengo que descargar complementos, despues instalar tal, no me anda, y me frustro un poco, lo digo porque siempre me baje archivos que nunca anduvieron :S Pruebo el amplitube a ver que onda la cosa mas sencilla seria usar un DAW bajate este reaper http://www.reaper.fm/ casi no pesa nada y lo puedes usar el tiempo que quieras sin limitaciones,despues baja los plugins de lepou http://lepouplugins.blogspot.com/ te bajas los amps y el LeCab que sirve para cargar los impulsos,los impulsos los puedes buscar en google o bajate el pack gratis de http://www.redwirez.com/free1960g12m25s.jsp si necesitas ayuda solo pregunta. Edited May 7, 2014 by NightWalker Quote
Dinky Posted May 7, 2014 Author Posted May 7, 2014 la cosa mas sencilla seria usar un DAW bajate este reaper http://www.reaper.fm/ casi no pesa nada y lo puedes usar el tiempo que quieras sin limitaciones,despues baja los plugins de lepou http://lepouplugins.blogspot.com/ te bajas los amps y el LeCab que sirve para cargar los impulsos,los impulsos los puedes buscar en google o bajate el pack gratis de [url=http://www.redwirez.com/free1960g12m25s.jsp]http://www.redwirez.com/free1960g12m25s.jsp si necesitas ayuda solo pregunta. Hola, gracias. Me recomendaron el guitar rig 5, que onda? Quote
NightWalker Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 Hola, gracias. Me recomendaron el guitar rig 5, que onda? guitar rig 5,amplitube son programas de pago,los que yo te recomiendo son casi gratis. Quote
Dinky Posted May 7, 2014 Author Posted May 7, 2014 guitar rig 5,amplitube son programas de pago,los que yo te recomiendo son casi gratis. Pero si yo tengo el guitar rig y tube el amplitube y son gratis Quote
NightWalker Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 Pero si yo tengo el guitar rig y tube el amplitube y son gratis tienes razon el amplitube es gratis y viene con unos cuantos amps,de el guitar rig 5 notengo idea. Quote
fimax Posted May 7, 2014 Posted May 7, 2014 @@NightWalker, master, me baje el Marshall 1960 que pusiste... Y la verdad que no sé donde pegar esas carpetas que trae... Si me das una mano así no hago cagadas! SL.2 Quote
NightWalker Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 (edited) @@NightWalker, master, me baje el Marshall 1960 que pusiste... Y la verdad que no sé donde pegar esas carpetas que trae... Si me das una mano así no hago cagadas! SL.2 la carpeta la puedes poner donde sea,tienes que cargar esos impulsos con el plugin Lecab de Lepou http://lepouplugins.blogspot.com/ Edited May 8, 2014 by NightWalker Quote
fimax Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 la carpeta la puedes poner donde sea,tienes que cargar esos impulsos con el plugin Lecab de Lepou http://lepouplugins.blogspot.com/ Ah listo... El programa se encarga de llamar a eso archivos... Ok... Si, ya lo tenía al programa... Gracias! Quote
NightWalker Posted May 8, 2014 Posted May 8, 2014 Ah listo... El programa se encarga de llamar a eso archivos... Ok... Si, ya lo tenía al programa... Gracias! genial que lo resolviste :razz: Quote
fimax Posted May 11, 2014 Posted May 11, 2014 genial que lo resolviste :razz: Vos sabes que soy tan nabo que ya tenia el Lecab, Lecab 2, LeCto y el LeGion... Cuando los quería usar con la guitarra no pasaba nada, apenas algunas modificaciones imperceptibles... Y claro, no me había bajado ningún impulso... JAjajaja, pensé que con esas cosas anteriores ya estaba! Ahora estoy 'consiguiendo' un DVD que tiene unos 3 Gigas, googlealo, se llama "RedWirez Cabinet IR BigBox Set" mas un update que se llama "Red.Wire.Impulses.BigBox.Series.v1.1.UPDATE".. Parece que con esos dos voy a tener para divertirme... :mrgreen: Gracias che! Quote
NightWalker Posted May 11, 2014 Posted May 11, 2014 (edited) Si se la complica con instalar 7 rars, menos va a cargar un impulso. Bajate el Guitar Rig, sino comprate un ampli. Vos sabes que soy tan nabo que ya tenia el Lecab, Lecab 2, LeCto y el LeGion... Cuando los quería usar con la guitarra no pasaba nada, apenas algunas modificaciones imperceptibles... Y claro, no me había bajado ningún impulso... JAjajaja, pensé que con esas cosas anteriores ya estaba! Ahora estoy 'consiguiendo' un DVD que tiene unos 3 Gigas, googlealo, se llama "RedWirez Cabinet IR BigBox Set" mas un update que se llama "Red.Wire.Impulses.BigBox.Series.v1.1.UPDATE".. Parece que con esos dos voy a tener para divertirme... :mrgreen: Gracias che! si puedes pasame el link por mensaje privado,como te vas a divertir con esos impulsos :razz: consejo si no tienes una tarjeta de audio external comprate una pues el sonido de guitarra mejora muchisisimo. Edited May 11, 2014 by NightWalker Quote
fimax Posted May 12, 2014 Posted May 12, 2014 si puedes pasame el link por mensaje privado... Hecho! Si, tengo una tarjeta de grabacion PCI (Interna) Un abrazo hermano! Quote
NightWalker Posted May 12, 2014 Posted May 12, 2014 Hecho! Si, tengo una tarjeta de grabacion PCI (Interna) Un abrazo hermano! genial!!pues bueno que te diviertas con los impulsos de RedWirez.saludos. Quote
soysumo1985 Posted May 12, 2014 Posted May 12, 2014 Hola, soy nuevo en esto a pesar de tocar hace años... para usar el audacity o fl studio en mi notebook necesito placa de sonido? quiero grabar violas, voces y teclado, o sea pista por pista, pero la puedo grabar individualmente y listo o además de las entradas en simultáneo la placa me sirve para poder grabar y sino no anda? Gracias y perdón la ignorancia. Quote
Charly Lucena Posted May 12, 2014 Posted May 12, 2014 Hola, soy nuevo en esto a pesar de tocar hace años... para usar el audacity o fl studio en mi notebook necesito placa de sonido? quiero grabar violas, voces y teclado, o sea pista por pista, pero la puedo grabar individualmente y listo o además de las entradas en simultáneo la placa me sirve para poder grabar y sino no anda? Gracias y perdón la ignorancia. Off Topic: Si, lo mejor seria contar con una placa de buena calidad. En realidad tu computadora ya tiene una, pero no esta totalmente pensada para estos menesteres Quote
NightWalker Posted May 12, 2014 Posted May 12, 2014 Hola, soy nuevo en esto a pesar de tocar hace años... para usar el audacity o fl studio en mi notebook necesito placa de sonido? quiero grabar violas, voces y teclado, o sea pista por pista, pero la puedo grabar individualmente y listo o además de las entradas en simultáneo la placa me sirve para poder grabar y sino no anda? Gracias y perdón la ignorancia. en definitiva necesitas una tarjeta de audio external. Quote
Recommended Posts