Jump to content
Sign in to follow this  
cachito

Peavey Special 112: sacarle las tiras de aluminio.

Recommended Posts

¿Alguien sabe si es fácil sacarle las tiras de aluminio que tiene a los costados del parlante? Son horribles, por eso nada mas.

PEAVEY%20SPECIAL%20112.jpg

Comparto con @@Matias Arrignon, ahora si realmente no te gustan ¿para que sacarlas? de última hace algo "menos invasivo" pégale algún contact negro arriba, incluso existen unos afelpados. Podes probar con cinta aisladora. (para mi te vas a sacar las ganas lo vas a ver y luego dejarlo como esta).

Edited by luchopereira

En los 90,s tocaba en el circuito de La Plata, íbamos de pub en pub y yo tenia un combito muy pero muy chiquito "Muscician" es la misma gente que esta de sponsor con las fuentes, en ese tiempo habían logrado un ampli para competir con los Peavey mas chicos. Si en esa época llegaba a pegar un ampli como el tuyo, les volaba el mate a todos.

Mucho mas tarde logre uno, y justo el otro día comparaba las construcciónes del Peavey y del pequeńo Muscician , fuera de joda esta muy pero muy bien logrado parecía usa de una. Le tengo tremendo cariño ;si me acuerdo le saco fotos y las subo, por ahí la gente de @Muscician puede contar mejor la historia.

Perdón por el off...soy un nostálgico

Edited by Franco De Angelis