Jump to content

Fulltone OCD V3 y V4

Recommended Posts

Hola Gente, estoy viendo la forma de comprarme el OCD, la macana es que quien me lo trae no puede asegurarme el 4, sino que por lo gral es el V3.

Escuche mas o menos que diferencias en algun test, pero alguien sabe decirme la posta por experiencia propia?

Me estoy volviendo loco con esto y ando medio apurado.

Espero que alguien pueda darme una mano.

Desde ya gracias

Nahuel

Yo no tuve ningúno, pero como tambien lo tengo en la mira, estuve viendo varios demos y comparativos entre versiones y en mi opinión el que menos me gusta es el v4, es el más flaco y el que menos volumen tiene, de todas las versiones la 2 fué la que más me gustó, sin embargo las otras no estan lejos pero el v4 cambia radicalmente.

La versión 3 tiene led azul y la 4 tiene led rojo, ademas de que tienen unos "tornillos" exteriores que permiten sacar la carcaza más facilmenten :P .

Ahora hablando un poco más en serio hay un video de "gearmandude" aka Jack Black en el que hace un comparativo de los 4 ocd, pegale una ojeada.

Ahora que raro que te consigan nada más las versiones viejas.

Aca te dejo una página que ya se vió hace mucho tiempo en el foro donde tenees lujo de detalles en cuanto a las diferencias de todas las versiones en cuanto a componentes, sonidos, estetica, serie, TODO. De nada!

http://www.pedalarea.com/ocd.htm

Salutes.

Muy buen dato.....se agradece

Saludos!

Me acaban de traer uno de USA, tiene las perillas para desarmar al costado y el LED rojo, adentro dice version 4., lo compraron de una en GuitarCenter...no le preguntaron que version queria.

Saludos.

P/D: me olvidaba...que gran pedal!!!!!