Jump to content
martinmurillo

Les presento mi Epiphone Les Paul Zakk Wylde Custom

Recommended Posts

Hola amigos. Hace rato que tenía en venta una Jackson Performer PS4 (NUEVA en EXCELENTES condiciones), a la que le hice una serie de upgrades, pero que ya no tocaba. Hace poco me ofrecieron un cambio por una Les Paul Zakk Wylde Custom, y después de probarla y verificar que realmente se trataba de una ZW LP, le dí para delante.

La idea era la misma que con la Jackson. Ponerla en venta (ya que tengo 2 guitarras más), Lo que nunca pensé es que me iba a enamorar tanto del sonido, como de la comodidad de la viola al tocar...

Este modelo viene con clavijas Grover, micrófonos EMG's HZ (Pasivos) y estuche. Al abrir la viola, pude ver que efectivamente contaba con EMG's con sus respectivos enchufecitos y en todos los cables la marca EMG estampada (esto entre otros muy buenos detalles)...

Les dejo algunas fotos de la guitarra, y espero su opinión a cerca del cambio. Saludos

Edit Mod:

Titulo Descriptivo.

post-12575-0-39830000-1399037109_thumb.jpg

post-12575-0-08487000-1399037118_thumb.jpg

post-12575-0-98116400-1399037123_thumb.jpg

Edited by Dr__Saturno

Hola. Si vos estás contento con el cambio, es lo mas importante. No conozco esa Jackson, pero supongo que son violas mid level similares. Yo, realmente, cuando alguien va a comprarse una Epiphone, siempre recomiendo que compre la mas básica. En ese caso, una LP Standard. Lo demás es maquillaje. 

Felicitaciones nuevamente.

no entiendo

si te enamora comodidad y sonido , ¿para que la vendes? quedatela.

Pasaba por una cuestión de $. Todavía lo estoy consultando con la almoada. Lo más probable es que me la quede.

Felicitaciones.  Tengo la misma viola.

Te recomiendo si queres que explote!  Ponele los activos de EMG y hacele el cableado en 18v no en 9v.  EXPLOTA!!! jajaja

yo toque la gibson con los activos quede re loco. le tenia las re ganas y todavia le tengo pero no money  :cry: 

felicitaciones

no la vendas regalamela biggrin  

La Epi es más viola que la PS4, y más cara también, hiciste buen negocio! Un amigo tiene esta viola, es la más grosa de las Epiphone, tiene cosas muy buenas 

Gracias por las respuestas !! La verdad que estoy contento con el cambio. Ahora en cuanto pueda le pongo 0.10 porque me la entregaron con 0.9. Nunca antes tuve la posibilidad de tocar una Gibson, y si bien esta es epiphone, me encantó. Salute.

Nota Mod: No escribas mensajes en negrita

Tuve exactamente la misma el año pasado...Igual, coreana con clavijas Grover y mics EMG HZ pasivos

Es hermosa la viola, y la verdad que suena linda...Yo la vendi bien rapido, casi ni la toque por que me di cuenta de que las LP no son lo mio...Si me hubiese ido comoda me la quedaba, pero la verdad que con esta viola comprobe que al menos por ahora las LP son bastante incomodas para mi!

Felicitaciones y que la disfrutes!