efrenchos Posted May 2, 2014 Posted May 2, 2014 Buenas gente de Musiquiatra ando buscando un PITCH SHIFTER para bajo, alguien conoce alguno que funcione bien, probe el WHAMMY y no me convencion, aunque me dijeron que el modelo nuevo esta muy bueno pero no se... Alguien me da alguna pista? Quote
spongebob1981 Posted May 2, 2014 Posted May 2, 2014 Hola che!Ni idea de pitch shifters, todavía no me encontré con ninguno que me guste. Por las dudas, pasaste por el foro presentaciones? *guiño*guiño* Un abrazo y espera tranca que alguno aparece con la posta en cualquier momento! Quote
efrenchos Posted May 3, 2014 Author Posted May 3, 2014 Saludos Mr.Sponge! dame link del foro de presentaciones... xxx no se como que me pierdo! Quote
spongebob1981 Posted May 3, 2014 Posted May 3, 2014 http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/111-presentación-de-usuarios/ Y bienvenido nuevamente! Quote
Darbl Posted May 3, 2014 Posted May 3, 2014 Yo tengo el Whammy V y lo uso tanto con el bajo como con la viola. Con el bajo suena bien, y garpa. Lo que si, uso un bajo de 4 cuerdas. No sé como se comportará con uno de 5. La verdad otros pitch shifters no probé. Probalo y fijate que te parece. Quote
efrenchos Posted May 4, 2014 Author Posted May 4, 2014 Bueno probe el Whammy IV y V y no me resulta, quizas con bajos pasivos, puede que le de otro color... Pero con bajos activos no. o no me agradan, probee el Ultra shifter de la behringer, y me parecio muy bueno, pero con el control de expresion es medio desastroso, el de la boss menos q menos, por ahi tengo fijado el EXPRESSION FACTORY que segun resulta bueno con el bajo, el MORPHEUS BOMBER y bueno el EVENTIDE es el propio pero 400$ mas envio hay q pensarlo. Alguien con algun aporte! Quote
Darbl Posted May 4, 2014 Posted May 4, 2014 Mi bajo tiene dos humbuckers pasivos, quizás sea por eso. O quizas es solo cuestión de gustos. La verdad no probé otro pitch shifter como para recomendar. Saludos! Quote
efrenchos Posted May 5, 2014 Author Posted May 5, 2014 Si me imagino, que es eso Darbl, pero igual Gracias por el comentario, ando buscando mas para un 5 Cuerdas, y que le de mas presencia a las armonizaciones... Quote
Recommended Posts