Gerves Posted May 1, 2014 Posted May 1, 2014 (edited) Lo probe muy rapido en una casa de musica y me encanto. Alguien lo tiene? que onda? son 20w, Se banca un Pub con un limpio cargadito? Hasta donde NO rompe? Que onda la disto? Ahhh y Dicen Made in England...es real? Es para tocar "casi limpio" y Blues a la Robben Ford. Por ahi vi a Pozzo probar algun pedalin con uno de estos...podes tirarme alguna data? https://www.laney.co.uk/products/product_details/68 Edited May 1, 2014 by Gerves Quote
albinstromber Posted May 2, 2014 Posted May 2, 2014 Tengo el cabezal. Limpio puro tenes hasta la mitad del volumen, aproximadamente, siempre dependiendo de tus mics. Limpio blusero, de ese que haces distorsionar dándole fuerte, de ahí en adelante. La distorsión es bastante redonda, se lleva muy bien con pedales. Es un ampli super prolijo: hace todo lo que esperás que haga, todos los controles son usables y responden como se espera de ellos. Para el sonido blusero que buscás, creo que es una de las mejores opciones del mercado, especialmente al precio que está. Quote
Gerves Posted May 2, 2014 Author Posted May 2, 2014 Tengo el cabezal. Limpio puro tenes hasta la mitad del volumen, aproximadamente, siempre dependiendo de tus mics. Limpio blusero, de ese que haces distorsionar dándole fuerte, de ahí en adelante. La distorsión es bastante redonda, se lleva muy bien con pedales. Es un ampli super prolijo: hace todo lo que esperás que haga, todos los controles son usables y responden como se espera de ellos. Para el sonido blusero que buscás, creo que es una de las mejores opciones del mercado, especialmente al precio que está. Gracias por la respuesta...que onda con ese volumen "a la mitad" sirve para tocar en pub con banda??? Estoy en la duda de cabezal o combo ya que tengo una caja 1x12 con un Governor que podria llegar a utilizar...como lo ves? Quote
albinstromber Posted May 2, 2014 Posted May 2, 2014 No vi cabezales de 20, y el de 50 está medio caro. No creo que tengas volumen para pub con limpio cristalino. Vas a tener volumen con ese limpio valvular que todos amamos, bien sensible al ataque de la púa. Andá y probalo, es difícil que no te guste si querés sonar en onda Robben Ford. Quote
Recommended Posts