Marcelo Invisible Posted May 1, 2014 Posted May 1, 2014 Hola amigos, en los 80 y pico compré mi segunda guitarra, una strato marca Folkast. Y ahora, después de sacarle el polvo, la estoy mirando con cariño. Alguien las conoce? Es nacional, encontré info de varias acústicas, pero ninguna strato. Tengo ganas de ponerle unos mics DS, dejarla color natural y sacarla a las pistas. Afina bien (una vez le cambié las clavijas), el mango está derechito. Es un poco dura y pesa como 20 kilos, peeero... Vale la pena? Opiniones? Consejos? Veredictos? Quote
Ordnael Posted May 1, 2014 Posted May 1, 2014 Hola amigos, en los 80 y pico compré mi segunda guitarra, una strato marca Folkast. Y ahora, después de sacarle el polvo, la estoy mirando con cariño. Alguien las conoce? Es nacional, encontré info de varias acústicas, pero ninguna strato. Tengo ganas de ponerle unos mics DS, dejarla color natural y sacarla a las pistas. Afina bien (una vez le cambié las clavijas), el mango está derechito. Es un poco dura y pesa como 20 kilos, peeero... Vale la pena? Opiniones? Consejos? Veredictos? fotos? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 1, 2014 Administrador Posted May 1, 2014 Las hacía Jakim, creo. o FAIM. Son realmente malas...trastes de bronce, maderas de baja calidad, herrajes y electrónica muy económicos. Si lo tomás como un ejercicio de nostalgia dale nomás, pero no le pidas peras al olmo. Saludos! Quote
Marcelo Invisible Posted May 2, 2014 Author Posted May 2, 2014 Las hacía Jakim, creo. o FAIM. Son realmente malas...trastes de bronce, maderas de baja calidad, herrajes y electrónica muy económicos. Si lo tomás como un ejercicio de nostalgia dale nomás, pero no le pidas peras al olmo. Saludos! Ja! Tal cual, es esa viola. Gracias por la honestidad brutal, me ahorraste tiempo y guita. Seguirá colgadita, pa practicar escalas. Saludos! Quote
Recommended Posts