Jump to content
pabli77orock

Ayuda con compra de pedales!

Recommended Posts

Gentee como andan?
Bueno les comento me estoy metiendo mucho con esto de los pedales, ya cuento con un wah, un overdrive, y una disto.

Y ahora ando en busca de un fuzz, un chorus, y un booster.

con respecto al fuzz, noc si comprar el big muff pi, o el que tiene tone wicker?? ustedes que recomiendan, o hay algun otro pedal que convenga mas?

Con respecto al chorus, no queria gastar demasiada plata, ya que es un efecto que no creo que llegue a usar mucho. (Toco mas que nada hard rock y heavy metal), pero si me gustaria meterlo en algunos limpios y en alguna que otra distorcion, me habian recomendado el joyo classic chorus, que opinan??

Con respecto al booster, estoy perdido, lo que vengo haciendo es ultilizar un boss sd1 como booster, pero como tambn lo quisiera usar para levantar el nivel de ganancia de la distorcion queria conseguir un booster propiamente dicho. Habia visto el de mbs, pero me parece muy caro pagar 1luca un pedal que solo levanta el volumen nose jaja, hay alguna otra buena opcion??

Y la ultima cuestion que tngo es esta: uso como distorcion un behringer gdi 21, el cual me rinde bastante combinado con un electrovox de 60 wats, me recomiendan conseguir un pedal mejor??
Y posiblemente consiga un mxr fullbore metal a bajo precio, este es un pedal puramente para metal, pero que opinan de el??

consejo: Si sos metalero, fijate si podes conseguir un Metal Core... va con todo y tiene un pre de excelente calidad.

Y en cuanto al chorus, te recomiendo algo de calidad. Preferible gastar bien una sola vez y no mal dos. Te recomiendo un micro chorus de MXR o si te animas un Super Chorus de Boss.... Si bien son diferentes, en ambos casos te van a servir mas que bien.

No te recomiendo para nada el Big Muff de cada 10, 1 esta muy bueno 2 zafan y 7 son horribles! Pero no hay dos iguales! Te recomiendo los Yamafuerte hay hace uno símil Fuzz face que ademas te sirve para boostear y tiene otros modelos que son fuzz y booster en uno. (doble)

Entre el big muff comun y el wicker prefiero el wicker. Seteados iguales, suenan exactamente iguales, y tiene la ventaja de tener un poco mas de versatilidad por casi el mismo precio.

Chivo: estoy por poner un wicker a la venta, practicamente sin usar. pero estoy afuera y recien paso por argentina en julio. Pero si queres esperar.. :P

guarda que el super booster de mbs no levanta el volumen nada mas... es un pedal re groso y por ese precio no vas a encontrar un booster mejor que ese...yo tengo 3 booster un mbs,un lpb1 de electro harmonix y un cool booster de maza fx.... si bien los 3 estan muy buenos el mbs es lo mas...levanta el volumen, engorda y da un tonoi muy bueno.

en cuanto al fuzz tengo un metal muff nano de electro harmonix y para metal es terrible, y es barato para lo que rinde

espero haberte ayudado..saludos