Jump to content
elandrey

Tocando con un Wenstone

Recommended Posts

Tengo este ampli momentáneamente, que es de un conocido y la vez pasada lo estaba usando y se me cayo y rompió. Es un Wenstone (no se el modelo ni los watts) sera de 40/50 watts aprox. En su momento trate de arreglarlo yo y no pude, entonces lo mande a la fabrica lo cual por $115 le arreglaron lo que tenia roto (le cambiaron el plug de entrada) y le modificaron el circuito a la nueva versión que tienen ellos, ademas le pegaron una parte del parlante que estaba despegado, todo eso por $115!! y en menos de una semana estaba listo, la verdad que unos grandes! Se ve que tienen un servicio muy bueno.
La cosa es que me puse a probarlo a ver si realmente estaba bien y como me gusto el audio grabe algo, no es un SUPER ampli, pero por lo que debe valer suena mas que bien y podes sacar varios sonidos. Ya en otra ocasión había tenido otro Wenstone de rebote en un negocio que tome en parte de pago, era otro modelo que sonaba mejor que este, pero lo vendí porque era de 2 parlantes y era muuuy pesado, y ademas necesitaba la plata. Bueno acá va el videito, en su momento cuando lo desarme la plaqueta decía: "Overdrive: Marshall / Clean: Fender" así que el circuito debe copiar a algunos modelos de estas marcas, yo solo grabe con la disto.

https://vimeo.com/93404015

Los wenstone para lo que salen estan mas que bien. A mi novia (bajista) le regale uno de 20w para estudiar y, la verdad, esta perfecto por lo que me salio, estudiar bajo enchufado al bichito es una experiencia placentera, asi que arriba los wenstone nac & pop.

Pienso lo mismo. Primero te digo que me gustó el sonido, vídeo mediante.

Yo tengo uno para electroacústica (A/KB-312) que lo compré por dos pesos y, no es un AER, pero cumple. Tiene parlante de 12" y tweeter (cosa rara en este tipo de amplis) y su construcción es robusta.

Diré que usándolo en público los aplausos dependerán más de vos por cómo toques y qué toques, que del ampli!

Coincido con las buenas críticas.

A precios razonables, Wenstone me parece una excelente opción.

Una vez tuve que tocar el bajo a lo largo de todo el día en un colegio, use un wenstone bastante grande y la verdad que el equipo cumplió excelente.

También me parecen copados los equipos de viola, hay uno que trae 2 parlantes eminence de fábrica que va mas que bien.

Saludos

Juan

Edited by juancito_rocker

Me olvide aclarar que el video lo tome con un celular Nokia medio pelo y estaba a mínimo de volumen porque sino saturaba. Cuando subís el volumen suena un poco mejor.