Jump to content
Sign in to follow this  
Pablito78

Pappo & Valeria Linch...Carpo todo terreno

Recommended Posts

jajja, que personaje.

aeroblus me parece uno de los mejores disco argentino, pero despues tiene estas limaduras, como cuando actuo en carola casini (escuche que se habia un lifting) ¿?

Insisto...puede gustar o no...A mi la Sra. nunca me gustó ni en su estilo ni en su repertorio.Pappo es otro planeta...crecí escunchándolo,pero el quía se la bancaba...y peló a lo Joe Cocker sin ser un cantante pro...Por supuesto que tocar es lo suyo y allí se mueve como pez en el agua, como decía Sun Tzu...

Sin ser un gran cantante, me gusta la voz de Pappo y me gusta como cantaba, era muy particular, la concha de la lora como lo extraño!- :cry:

No era normal agarrarlo en estas.

El carpo nunca tranzaba. Era auténtico.

Mas tarde se socializó un poco más.

Se extraña su autenticidad también. ..

Si, muy fiero.... me acuerdo que hace un tiempo este mismo video genero discordia y tuvieron que cerrar el tema.... correaba grasa por todos lados

Si en vez de Pappo fuese Mizrahi o Lolo o el de Tan Bionica el que grabó ese espanto con la Lynch, lo estarían DESTROZANDO por grasa.

La imparcialidad del fana.

¿Que tiene que ver? Los patys de la cancha están bañados en grasa y tambien me gustan, ¿Que esta versión garpa más por el Carpo que si estuviera Valeria sola? seguro.

Saludos

rara vez coincido con el sr Pozzo... pero bueno de vez en cuando se da... si fuera lolo, el violero de airbag... lo estarian matando.... pero como fue Pappo... esta buenisimo... :oops:

rara vez coincido con el sr Pozzo... pero bueno de vez en cuando se da... si fuera lolo, el violero de airbag... lo estarian matando.... pero como fue Pappo... esta buenisimo... :oops:

Viste?

Ya nos queremos...ponele! :mrgreen:

A mi también me parece bastante feo esto, si garpa es porque ya pasa para el lado de lo bizarro.

Pero bueno, cuestión de gustos. 

Guest klio

Si en vez de Pappo fuese Mizrahi o Lolo o el de Tan Bionica el que grabó ese espanto con la Lynch, lo estarían DESTROZANDO por grasa.

"But love lifts up where we belong"  biggrin  biggrin  jejejeje

Para Diciembre, enero y febrero de 2014/15 agarramos con mi banda una serie de shows para "Telonear" a Valeria Linch en 5 o 6 fechas por el momento, siendo el cierre de ma mini gira el 14 de febrero del 15' en Olavarria.

Me voy poniendo casco porque si subo algunas fotos o videos me van a tirar condetodo! :mrgreen:  :mrgreen:

No hay de que arrepentirse o ciudarse amigo.Es un laburo digno.Mucha gente que opina o critica no se subió a un escenario como Ud...Respecto a lo que planteo hace unos días el sr. Pozzo, respondo que entiendo el punto,pero en mi caso esto no tiene que ver con el fanatismo.De hecho, nunca he opinado despectivamente de un colega,porque mas allá del resultado final,de la calidad y la capacidad, hay laburo.El sr. Sardelli,Lolo o Mizrahi son laburantes.Muchos integrantes del foro los destrozan sin piedad,es cierto.No comparto ese discurso respecto a las supuestas convicciones de la música y a la autenticidad.Creo que es una cuestión cultural en nosotros como sociedad el no reconocer ni respetar el laburo del otro y caerle con una guadaña si no responde o no llega a determinado estándar.Pozzo es un trabajador,se dedica a la música, y labura diariamente de esto y vive.Los otros guitarristas tambien.La Sra.Linch tambien. Sardelli, de airbag, fué alumno de Martín Knie, que hoy tiene una autoinmune similar a la de jason becker y tuvo que dejar de tocar.Hay videos de youtube donde el pibe lo invita a tocar y siempre lo nombra como su profesor y una influencia.Eso es dignidad,reconocimiento de un laburante a otro.Despues, como epílogo,digo que nos alcanzaría con decir que un producto u obra no nos gusta y punto.El resto es cotillón,bijouterie, puterío o como le quieran llamar.

Saludos