chakarg Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Ok, este es el tema, quizá me pueda traer un pedal (seguro un fuzz) de España, están un poquito caros por algo que ya he explicado antes por ahí (un pedal yanki de 100 verdes te sale los 100+35 de envío transformado en Euros!!!) pero bueno es la oportunidad teniendo una amiga en allá. Tengo un par de usados en vista y nuevos. En estos días se habló mucho de fuzzes y se me enquilombó la cabeza. Esta es la lista, espero que me ayuden para no traerme algo al pedo. MJM MJM 3 Knob Brit Bender Fuzz MJM Foxey Fuzz MJM Brit Bender Fuzz Fulltone Soulbender Mad Professor Fire Red Fuzz Cusack Screamer Fuzz V2 http://www.youtube.com/watch?v=hhq3YuxBh6I Frantone Frantone Cream Puff Fuzz Pedal http://www.youtube.com/watch?v=15CROjPbddA Retroman Sybil Lovetone Big Cheese Diaz Texas Square Face Lovepedals Karl Quote
alann Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Ami el fuzz que me gusta bastante pero no me lo puedo comprar :cry: es el fulltone 70, hay un par de videos de youtube que estan barbaros en usa esta 160 usd creo Quote
Tolengoelmajestuoso Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Consultar a Juan_01, que es nuestro Oreste Berta del fuzz. :wink: Quote
chakarg Posted August 4, 2009 Author Posted August 4, 2009 Ami el fuzz que me gusta bastante pero no me lo puedo comprar :cry: es el fulltone 70, hay un par de videos de youtube que estan barbaros en usa esta 160 usd creo Son difíciles de conseguir el Soulbender es parecido Tolengo, ya hablé con Juan y está más perdido que yo... igual le gustó el Mad Professor Varios de los que postié los consigo usados a precios + o - buenos, por ejemplo el Soulbender puesto acá 120 Euros (usado) Quote
Easy Ryder Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 chakarg vos que podes comprate esto :twisted: mas info http://www.tortugaeffects.com/Yeti.html Quote
chakarg Posted August 4, 2009 Author Posted August 4, 2009 chakarg vos que podes comprate esto :twisted: mas info http://www.tortugaeffects.com/Yeti.html Seeee, los tengo vistos, tienen un montón de fuzzes pero EN EUROPA NO SE CONSIGUEN... Está el Yeti y el Sasquash para bajo que dicen que para viola la rompe andan en los 300 verdes, de los Tortugas me cabe el vibe Neptuno Quote
Cabeza de Oveja Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 yo estoy entre el fulltone y el diaz... me encantaron esos dos.. :mrgreen: Quote
nagual Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 el frantone rosado es el que mas me gusta a mi... alguien consigue el esquema o tiene idea si es un derivado de algun fuzxz conocido ya? en algun momento pense que era un muff con el creamy dreamer mod Quote
sacaroldan Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 El que mas me gusto es el Screamer Fuzz V2.. Quote
riniones Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 El Big Cheese mata. Ojo, puede ser que el flaco que lo testea, que es muy habil! Quote
Snarling Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 El Mad Professor. Pero ojo, que este Andy de Guitar Shop le puede sacar buen sonido hasta a un pedal de embrague. :mrgreen: Quote
Daxcore Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 El Mad Professor.Pero ojo, que este Andy de Guitar Shop le puede sacar buen sonido hasta a un pedal de embrague. :mrgreen: +1 Por lo que escuche y lei del pedal es un caño... nunca lo probe... :roll: Quote
yukk! Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 El Mad Professor.Pero ojo, que este Andy de Guitar Shop le puede sacar buen sonido hasta a un pedal de embrague. :mrgreen: Che Andy es medio queso para la viola me parece. :D A mi el que mas me gusta es el Mad Professor, a mi juicio es el que mejor rompe, el fuzz bien definido y el control de tono trabaja perfecto o si no el Brit Bender three Knobs tambien me mata. Quote
Stang Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 chakarg vos que podes comprate esto :twisted: mas info http://www.tortugaeffects.com/Yeti.html +1...amo como suena ese pedal :D Quote
vertigo Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Y este? Suenan todos tremendos los que querés comprarte, pero si por casualidad no te convencen no te los sacás mas de encima! Quote
chakarg Posted August 5, 2009 Author Posted August 5, 2009 Me cagué de risa porque a todos les gusta algo distinto y en lugar de ayudarme, me la complican ja ja :evil: Yo estoy estaba (estoy) entre el Mad y el Cusack, le sumo el Brit Bender y el Yeti-. Esto es lo que me mando Al de Al´s music en España From: Gustavo Piana To: alsmusic@alsmusicfactory.es Sent: Friday, July 31, 2009 5:21 PM Subject: Hola desde Argentina Hola amigos en Al´s quiero hacer una compra en su tienda. Una amiga mía que vive en España retorna a Argentina en el mes de Septiembre y quiero que me traiga un pedal. Estoy entre el Mad Professor Fire Red Fuzz y el Cusack Fuzz Screamer. Cual me recomiendan y cual sería el precio final, la verdad es que me da mucha verguenza pero el Euro con respecto al Peso de nuestro pais es muy caro ($1 = 5.5 Euros) la verdad es que no soy una persona con mucho dinero pero he estado ahorrando para alguno de estos pedales, me gustaría saber el precio final para estos pedales y si tienen en stock. Desde ya muchas gracias. Gustavo Piana de Argentina A lo que me contestó: Re: Hola desde Argentina ...mi recomendación Gustavo es el Mad Professor Fire Red Fuzz†De: alsmusic@alsmusicfactory.es Enviado: viernes, 31 de julio de 2009 04:43:30 p.m. Para: Gustavo Piana Hola Gustavo . Primeramente Gracias por contactar con nosotros . Pues sinceramente a mi me gusta mas el Mad Professor de Cusak realmente su punto fuerte es el tremolo y el Phaser que son expectaculares El Screamer de Cusak está bien pero el Mad Professor me parece mas auténtico . El precio del Mad Professor es PVP: 265 Euros y se queda en 235 Euros y en este precio se lo podemos mandar a tu amiga en España para ayudarte en el ahorro de los portes . El pago se hace por transferencia , te podemos dar los datos y tu amiga nos transfiere el dinero y se lo enviamos sin problemas en un par de días en la peninsula lo tiene en su casa Ya me cuentas Un Cordial Saludo Al Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Chaka, traete el soul bender, mata. Abrazo Quote
ace is back Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Nada se compara a un buen GAS. Me inclino por el profesor loco. Exitosssss Quote
Mc Fly Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Me gusto mas el MJM Brit Bender Fuzz,que lindo con una strat pd : soy muy flahsero o se parece al gato de alicia? Quote
Guest Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Ok, este es el tema, quizá me pueda traer un pedal (seguro un fuzz) de España, están un poquito caros por algo que ya he explicado antes por ahí (un pedal yanki de 100 verdes te sale los 100+35 de envío transformado en Euros!!!) pero bueno es la oportunidad teniendo una amiga en allá. Tengo un par de usados en vista y nuevos. En estos días se habló mucho de fuzzes y se me enquilombó la cabeza. Esta es la lista, espero que me ayuden para no traerme algo al pedo. MJM MJM 3 Knob Brit Bender Fuzz Chaka estas pedalero... antes no eras asi.... pasame la listaaa! Abrazo MJM Foxey Fuzz MJM Brit Bender Fuzz Fulltone Soulbender Mad Professor Fire Red Fuzz Cusack Screamer Fuzz V2 http://www.youtube.com/watch?v=hhq3YuxBh6I Frantone Frantone Cream Puff Fuzz Pedal http://www.youtube.com/watch?v=15CROjPbddA Retroman Sybil Lovetone Big Cheese Diaz Texas Square Face Lovepedals Karl Quote
nicocopo Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Gus trata de conseguir un Fulltone 69, no hay nada despues de eso!!!!!! No se fabrica mas, fijate si por ebay no lo conseguis!!!! estan caros! suena de verdad, no a ringtone!! Abrazo Quote
voodoochild Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 chaka los escuche todos y los que mas me gustaron son el screamer fuzz v2 y el soulbender saludos Quote
chakarg Posted August 6, 2009 Author Posted August 6, 2009 El tema es que algunas cosas son usadas por ejemplo el soulbender que está 120 Euros y el Diaz que está 130 Euros. Lo demás es nuevo y tendría que vender algo de lo que está publicado, sino llegaría nada más a los usados. A mí me gusta el Mad Professor y el MJM Brit Bender, después el soulbender (igual este tiene todas las fichas por el precio) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.