Jump to content
Sign in to follow this  
Frugoni Guitars

We All Die Young - Steel Dragon (Vocal Cover)

Recommended Posts

Bueno,

con el previo permiso de @@Francisco Baduino, que el otro dia subio una versión espectacular de este tema (ganandome de mano, lo estaba por subir el mismo dia), comparto ahora mi version. No la toque yo, es la pista, solo la canté arriba.

Espero que les guste:

Muy bueno Fran !

Que mic es ??

Te quedo bueno el video tambien !

Saludoss

Muy bueno Fran !

Que mic es ??

Te quedo bueno el video tambien !

Saludoss

Gracias Fran!

El mic es un Neumann TLM 103 pasado por un pre altec 1556 valvular.

La verdad que esa cadena se suena todo, lastima que ahora no tengo acustizado el cuarto por ende ya de por si la toma no es la ideal.

la pronunciación en algunos momentos muy pobre la parte alta...hubiera estado bueno escucharlo en una sola voz...intentando al menos un poco mas de voice head...igualmente hacerlo como Matijevic es realmente imposible...hay pocas variantes para hacerlo...quedo medio flaco en algunas partes...pero esta en tono al menos.

Bueno,

con el previo permiso de @@Francisco Baduino, que el otro dia subio una versión espectacular de este tema (ganandome de mano, lo estaba por subir el mismo dia), comparto ahora mi version. No la toque yo, es la pista, solo la canté arriba.

Espero que les guste:

Que buena voz chango !!! envidia total de mi parte ajjajajaj! mi registro es de bajo y amo el heavy jaaajajaj!

Como crítica constructiva, siento que entre los coros y tu voz lider no se pegan, no están fraseando parejo, estás entonado pero no se mueven igual y se siente que no levanta al juntarse sino que se cae dando sensación de "flaco" pero es porque se abre en vez de sumar

Tenés un instrumento vocal muy copado, podrías sumar muchísimo laburando los dinámicos, ver que palabras aflojar, hablar, dejar caer, dar aire, cuales apretar o exigir, resaltar, se renota que tenés con qué entonces te quedás con ganas de escuchar movimiento, cuando llega la segunda vuelta no quedaron cosas nuevas por escuchar, no hablo de frasear distinto sino de expresar distinto, un par de dbs, garganta o pecho, notas mas sostenidas o cortadas, más percu o menos en la voz

Felicitaciones loco! como me gustaría poder cantar esos temas !!!!

un abrazo desde córdoba!