Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es una banda que por momentos me encanta y en otros me olvido que existe.  Después de un día de mierda en el trabajo me venía acordando que hacía mucho que no escuchaba nada.  Pongo el nombre y sale este tema.  Salvo el solo, que me pareció excesivo para la onda que le estaban dando, me gustó mucho la versión.  Le da un aire mucho más íntimo.

Dejo una versión subtitulada por si se la quieren dedicar a alguien   :wub:

http://www.youtube.com/watch?v=ca-sSZzVCw0

Acá una versión con banda completa

http://www.youtube.com/watch?v=tzY3Yh40hd8

Hasta me dan ganas de enamorarme   surprised

Posted

Estás muy romanticón últimamente  :mrgreen:

Tremenda banda DMB. Me acuerdo que tocaron más de 2 horas y media cuando vinieron en el 2012. Excelente en vivo. 

Saludos

Posted

Terrible tema. Me encantan ambas versiones. Más allá de que esté o no enamorado, me parece muy buen tema. 

Tengo cargado en mi tel una versión en vivo, para cuando me pega ese lime. 

Andas meloso eMs, no hay vueltas  surprised  :mrgreen:

Pero eso no quita el buen gusto en elegir este temón.

Posted

La banda que mas amo...desde el 95 que no escucho otra cosa (simplemente no necesité nada mas); si te puedo recomendar una cosa, buscate algún Live Trax (discos en vivo, es una serie y van por el 30 casi); no hay vuelta atras...mlMusicos de la recontra ostia, shows increíbles y una onda que te parte al diome! Abrazo

Posted

Es verdad, estoy meloso.  No sé qué corno me agarro...  Igual es mejor que el sentimiento que me invadió durante los últimos 2 años.

Yo tenía un rip hecho por un amigo del Central Park (2° video que subí).  Lo dejé en la pc de mi anterior laburo y no lo volví a conseguir  :cry:

Hay un tema que era como super denso, alguien tiene idea cuál puede ser?

Besis :wub:

Posted

Es verdad, estoy meloso.  No sé qué corno me agarro...  Igual es mejor que el sentimiento que me invadió durante los últimos 2 años.

Yo tenía un rip hecho por un amigo del Central Park (2° video que subí).  Lo dejé en la pc de mi anterior laburo y no lo volví a conseguir  :cry:

Hay un tema que era como super denso, alguien tiene idea cuál puede ser?

Besis :wub:

Don't drink the water?

Hay varios temas densos de los locos éstos. A mi me coparon mucho cuando los conocí pero no los escuché mas después. Saludos

Posted

Don't drink the water?

Hay varios temas densos de los locos éstos. A mi me coparon mucho cuando los conocí pero no los escuché mas después. Saludos

Es la 1° canción que me vino a la mente, pero no... la verdad no me acuerdo ni en qué disco (o reci) la escuché, ni nada de la letra como para buscar...

Las rítmicas en la acústica de Dave son buenísima y canta encima de esas rítmicas unas melodías complicadísimas.

Siempre pensé lo mismo.  Es tremendo lo que toca mientras canta el chabón.

Los vi en vivo el año pasado tremeeeeendo show. Uno de los mejores que vi hasta ahora. Zarpada banda.

Asignatura pendiente!

• 1 month later...