Jump to content
lks

¿Me parece a mi o en Fusión se avivaron demasiado?

Recommended Posts

Hace un buen tiempo, todo lo que eran accesorios y partes para las violas las pedía a China o a Estados Unidos. Cuando el correo trabajaba bien y las cosas llegaban en tiempo y forma. Ahora como hace unos meses esta todo trabado, te clavan 3 meses los paquetes en Aduana y capaz que te hacen ir a buscarlos hasta Ezeiza, tuve que cambiar y caer en Fusión. La cosa es que compre 2 potes, 2 llaves de 3 posiciones (tipo LP) y unos botones para correa (todo koreano, nada de marca aclaro) y me salio $ 485 mangos.

¿Me parece a mi o esto es otro caso de la avivada argentina? 

Los chinos me mandaban 4 potes con envio gratis por U$S 5 dolares masomenos. Las llaves cada una unos U$S 3 dolares. Los botones para correa menos aún.

¿Soy el único que notó esto? ¿Donde compran estas cosas en general?

Yo agradezco haber comprado todas las partes de mi guitarra (entre ellas un puente alemán que hoy no conseguiría ni en pedo) antes de todo el quilombo. La verdad es que está imposible todo, ni siquiera está entrando madera.

Un pote generico en una casa de electronica no puede pasar los 50 mangos.. Y las llaves tambien.. 
Yo no le hubiera comprado ni ahi.

Las medidas actuales relacionadas con importaciones, buscan evitar la salida de dólares.

En ese contexto el vendedor local, se vería favorecido, captando las compras que ya no podemos hacer al exterior.

Sin embargo, muchos han aprovechado esta situación, para cobrar cualquier precio por lo que venden.

Esto no cambia más. 

Qué caro, los potes Alpha estaban hace unos meses $8 ahí, la llave un poquito más.. y los straplocks baratitos, 50 mangos total?

Yo averigue por un tremolo zurdo para strato Gotho 1800 mangos, lo senti un afano,por otro lado los potes alpha los compre en clave de sol en lomas de zamora y los pague 13 mangos cada uno, no se si porque no salen, porque los tienen hace mil,pero me parecieron baratos y compre hasta para tener.

Es una cagada, si uno se quiere hacer una viola hay que caer con los accesorios genéricos que se consiguen acá, ni siquiera un binding de stewmac ya se puede traer. :(

Semi offtopic: yo compré en ebay trastes de acero inoxidable, el tipo me los mandó, no llegaron nunca, me los mandó de vuelta, no llegaron tampoco, me devolvió la guita y de ahora en más no vende a argentina.

La primer avivada argentina es la de los chorros.

Semi offtopic: yo compré en ebay trastes de acero inoxidable, el tipo me los mandó, no llegaron nunca, me los mandó de vuelta, no llegaron tampoco, me devolvió la guita y de ahora en más no vende a argentina.

La primer avivada argentina es la de los chorros.

Si esto que comentas pasó con los productos de GFS o guitarfetish (muy buenos productos a buen precio tenian) que despues de un tiempo me mandaron un mail diciendo que dejaron de hacer envios a Argentina por los problemas que les generaba. Una lastima.

Yo averigue por un tremolo zurdo para strato Gotho 1800 mangos, lo senti un afano,por otro lado los potes alpha los compre en clave de sol en lomas de zamora y los pague 13 mangos cada uno, no se si porque no salen, porque los tienen hace mil,pero me parecieron baratos y compre hasta para tener.

Conseguir para zurdo es un dolor, estoy buscando clavijas de Strat y creo que sólo tienen en un sólo lugar en capital. Los demás mandaban fruta. Decir que el luthier me avivó, sino iba muerto.

Yo tengo muchas ganas de ponerme un "Fusión" porque no puede ser que sea el único quiosco que hay para conseguir ese tipo de productos. ¿Quien se prende? ¿buena pyme no?. Sino, hasta que no la corten con las trabas en aduana se va a complicar comprar sin que te arranquen la cabeza.

Yo compre en mardel potes alpha a 15 mangos y la llave selectora a 30 y no compre los traba correa por que me pedian250 y eran dumlop. Pero es asi, aca con el verso de que todo sube, cobran lo que se les canta

Off del off. El pais no tiene la culpa de algunos pelotudos que viven en el

algunos?

hay una argentina paralela con gente honesta y buena?  :A

perdon...cuando hablan de potes alpha hablan de los chinitos, no? porque unos potes dimarzio esta de $110 a $200 pesos....unos potes alpha posta deben estar mínimo $100 pe....

no hay que comprar un joraca, pero no se puede, pasa a ser inevitable

fijense como deben de afanar las casas que sin estar pasando por un buen momento, todas siguen vivitas y choreando

El tema es que Fusion se actualiza constantemente. Algunos pequeños negocios locales, no actualizan hasta renovar stock ( en casas de poca salida).

Yo ya me resigné y no compro un carajo, más que cuerdas cada tanto, y cada vez que voy ´me asaltan a mano armada. Ayer pasé por una casa acá en mi ciudad y ví un juego de cuerdas de nylon D'addario a casi 200 mangos!! surprised  surprised  Capaz estoy muy desactualizado porque no uso ese tipo de guitarras por el momento, pero me parecen ya cualquier cosa los precios, si en Capital es caro, imaginense en el interior...

A mi, en comparacion con los precios de aca, fusion me sigue resultando una ganga... es mas, cada vez que viajo me compro hasta lo que no necesito. Entiendo el tema del topic y comparto la opinion, es algo que se vive en todos los ambitos...

OFF: ayer me fajaron 10 mangos un fantoche... me senti ultrajado

no se quejen.. que todo esto lo hacen para proteger la industria nacional..... (eso dicen por ahi... no me digan que me estan mintiendo!!!!)