Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hay algun clon nacional que sea un 800`s de pocos watts? o alguien que los haga? Yo una vez probe en la MM el Singletone Little Big que es de 10 watts, me volo la cabeza, pero en este momento no tenian en stock y me entere que no lo fabrican mas, le cambiaron el nombre a "miniplexi" creo, pero tampoco esta en produccion. Si alguien tiene datos de algo asi bienvenido. No quiero que sea de dos canales ni que tenga limpio tipo fender ni nada.. 

Posted

Me sumo a la pregunta!

Te comento lo que vine recopilando yo: LHC hace uno de 20 watts (Captain20) pero es un clon de un Lead & Bass, es igual tirando a un lado marshalloso. Pompi hace un modelo "45800" que segun tengo entendido es el clean de un JTM45 y el sucio de un JCM800, pero tiene bastante potencia tambien. Juan de Saint Vith tiene un modelo Single Ended de 10w con 6V6 (San Pablo)...aunque tambien tira la posibilidad de ponerle EL34 y cambiarlo a clase AB, por lo que tambien tiraria para el lado que buscás...

Posted (edited)

Ah Jorgeson tiene uno? cual es? Un dia me aparezco Coco.. me llevo el Orange asi lo probas tambien!!!

Uh buenísimo, cuando quieras, tengo la 2x12 a si que tráete el cabezal solo "el naranja, el pequeño terror", jaja!

Si, Salviani, LHC o Jorgeson puede ser que tengan un modelo así que buscan!

Edited by cocoviejostiempos
Posted

Me sumo a la pregunta!

Te comento lo que vine recopilando yo: LHC hace uno de 20 watts (Captain20) pero es un clon de un Lead & Bass, es igual tirando a un lado marshalloso. Pompi hace un modelo "45800" que segun tengo entendido es el clean de un JTM45 y el sucio de un JCM800, pero tiene bastante potencia tambien. Juan de Saint Vith tiene un modelo Single Ended de 10w con 6V6 (San Pablo)...aunque tambien tira la posibilidad de ponerle EL34 y cambiarlo a clase AB, por lo que tambien tiraria para el lado que buscás...

Gracias!!

Posted

Uh buenísimo, cuando quieras, tengo la 2x12 a si que tráete el cabezal solo "el naranja, el pequeño terror", jaja!

Si, Salviani, LHC o Jorgeson puede ser que tengan un modelo así que buscan!

Daleee capoo!!! Un dia me aparezco!!!!

Posted

El de Saint Vith me parece que nada que ver con marshall...que use EL34 no creo que implique mucho.

Jorgeson tiene el Atomiq, que es un clon del Soldano...que esta basado en el pre del 800 segun el propio Jorgeson y con una etapa de potencia similar a la de AC30.

Posted

...Jorgeson tiene el Atomiq, que es un clon del Soldano...que esta basado en el pre del 800 segun el propio Jorgeson y con una etapa de potencia similar a la de AC30...

Correcto, salvo que el Atomiq es de 16W. La etapa de potencia es con 2xEL84, similar al AC-15 pero con polarización fija. El pre es una adaptación de soldano del JCM800. Mi versión tiene además una llave Boost, para darle más ganancia todavía. El sonido es marshalloso, pero puede dar buen clean.

Posted

Si no accionás la llave Boost, la ganancia es similar al JCM800

Buenisimo! Me gustaria probarlo. Voy a ver como hago

Posted

Yo tengo el 45800 de pompi. Es un cañon. Es similar a jcm 800 no igual, pero es espectacular.

Que diferencia tiene? o que le modificaron?