Jump to content
Gustavo Rauch

TC Electronic Mini Flasback Delay

Recommended Posts

Estoy esperando que saquen el X2 con el mismo gabinete del Ditto looper X2, así tenes el tap tempo con un pulsador, porque el sistena de tap que tiene el Flashback es una garopa. Ese sí sería el delay definitivo para mí, porque el X4 me parece gigante. La calidad de audio de estos bichos es de lo mejor que hay, lo pisas y no modifica nada el audio y dinámica de la viola. Saludos

No va a ser facil la pelea, pero se sabe que su hermano mayor. no presentó ningún inconceniente.

y  cual de todos los delay que trae el mas grande  va a tener ?

el principio de estos mini's es que los conectas por usb a la compu y ahi diseñas el efecto como vos queres. Tenes todos los del grande y ademas lo que ellos llaman "toneprint" que es uno que te haces vos, o te descargas hecho de la pagina de tc electronic. Por ejemplo "el delay asesino de lolo"

Te bajas el delay que haya diseñado tc con algun musico famoso. Lo interesante es hacerte "tu" sonido de delay creo

Se van sumando! 

HOF mini, Ditto mini, Spark mini, Politune mini ... 

Se viene la época de las pedaleras light?

Saludos

Entonces solo funciona si le cargas el toneprint ?? O sea no es como el flashback que venia con seteos por defecto. 

Vendria a tener solo el slot de toneprint para cargarle lo que quieras ?

PD: Tore de TC Electronic es igual a Peter Alfonso jjajaja
peter.jpg

Son muy lindos y tiernos, pero no me quedan comodos. Estoy a punto de tirar al joraca el ep booster, me queda muy incomodo y se mueve para todos lados cada vez que lo piso, aparte no ahorro un pomo de espacio porque tengo que ponerlo bastante separado de los demás pedales para no hacer cagada.