Jump to content
Seba Lucero

Give in to me - Michael Jackson cover

Recommended Posts

Hola gente. Comparto este cover que hice con un amigo. No es exactamente igual ni perfecto, pero bueno, es lo que hay. Todas las guitarras estan grabadas de una toma y salió lo que salió. Use una Fender telecaster japonesa para las secciones clean y para las violas sucias use una Gibson LP Studio. Pedales use solamente un Bad Monkey y de ahí entre a un ENGL gigmaster de 30 conectado a una caja singletone 2x12 con V30. Los efectos de modulación los agregué en pro tools. Como mi lugar de grabación es chico y no puedo poner el ampli al palo y escucharme bien sin romperme la cabeza, hice reamping. Use de referencia un POD 2.0, y apliqué lo que aprendí en el video que hizo Ariel en Vip Rock (si mal no recuerdo) y en otros post que hay acá sobre el tema. Como caja directa use una Xpression DI200 y como caja de Reamping use una Dsaudio Reamp Box (nacional)

https://soundcloud.com/seba-lucero-sunchales/give-in-to-me-michael-jackson

Les dejo un abrazo.

Seba.-

la parte instrumental quedó bien........no me gustó la pronunciación del vocalista......

Edited by juanf03

Alto tema!  Uno de los que más me gusta de MJ.

Me gustó, la parte instrumental sobre todo.  La voz creo que es correcta, tal vez la habría tirado un poquito más para atrás en la mezcla para que no quede tan en 1° plano.

Muy bueno!

Muy bueeeeeno... me re gusto...

Siempre quise grabar mi versión vocal del tema... me podrás regalar la pista sin voz?... 

BUena parte instrumental loco... se sono todo la violarrda!!

abrazo