Jump to content

Recommended Posts

Tengo una duda con el pedal Wah wah marca "Cry", generalmente los wah wah baratos son digitales, y no son mucho de mi agrado, pero vi publicado ese wah wah a $250 y es analogo, alguien sabe algo o lo conoce? Saludos

1278967810_98846475_1-Pedal-Efecto-Cry-W

Es un ASCO ese pedal...Un ex amigo tenia uno y la verdad que era un asco.

Escapale urgentemente...Pone unos mangos mas y te compras un vox usado que estan buenos si no queres gastar mucha mas guita! 

Es un ASCO ese pedal...Un ex amigo tenia uno y la verdad que era un asco.

Chan!!!

Chan!!!

Seee...Un ex amigo por que el muy HDP me cago plata por un metal zone que le vendí hace mas de 1 año...Me pago la mitad con el verso de que no tenia plata y me iba a dar la otra mitad al siguiente mes...Como eramos amigos estaba todo bien, pero se hizo el re gil y no apareció mas...No me hablo mas solo para no pagarme.

Por eso lo de ex amigo...De hecho ahora lo veo por la calle y me dan ganas de matarlo.

Tocaba tan mal pobrecito, jajaj soy malo :P

Seee...Un ex amigo por que el muy HDP me cago plata por un metal zone que le vendí hace mas de 1 año...Me pago la mitad con el verso de que no tenia plata y me iba a dar la otra mitad al siguiente mes...Como eramos amigos estaba todo bien, pero se hizo el re gil y no apareció mas...No me hablo mas solo para no pagarme.

Por eso lo de ex amigo...De hecho ahora lo veo por la calle y me dan ganas de matarlo.

Tocaba tan mal pobrecito, jajaj soy malo :P

Jajajaja... No hay que tener esa maldad... No le pegues no lo mates... Pagale con la misma moneda :twisted:

Muajajajajajajaja!!!! :mrgreen: 

Jajajaja... No hay que tener esa maldad... No le pegues no lo mates... Pagale con la misma moneda :twisted:

Muajajajajajajaja!!!! :mrgreen:

Jajaja debería ir a la casa y tomar el Metal zone que en teoría sigue siendo mio, ya que el precio que acordamos nunca me lo pago completo.

Primero lo mato y después le pago con la misma moneda :P 

Yo lo tuve, es malisimo, fue el primer pedal que tuve. Es un wah optico. Hace poco lo vi en una compra venta, estaba regaladisimo, y lo compre, lo desarme y lo converti en un magnavibe con boost.