Jump to content
Sign in to follow this  
David Acosta

De killSwitch a mod. Gilmour, como hago?

Recommended Posts

Hola!, en una viola tengo hecho el killswitch, va conectado así:

DRk4PNM.png

(perdon por el paint jaja)

Me dio ganas de probar la mod. de Gilmour, viendo que también va con solo dos cables hacia el switch, pienso que no pierdo nada en ver que sale, de ultima si no me gusta los saco y lo dejo como estaba.

el post lo abrí para sacarme bien la duda de como van conectados esos dos cables, segun esta imagen van asi:

XyN5MuMl.jpg

Así están bien?

Saludos!

Hola, lamento decirte que el dibujito del paint no está bien porque no conduce a nada, o sea, lo que hace el kill switch es cortar la señal antes de la salida al jack, al igual que se ve en la foto de la mod Gilmour. Tene en cuenta que la mod G por lo que entiendo solo afecta al pickup del mastil y cuando está en ON lo agrega sin importar donde está la selectora. Para que afecte a todo tendria que estar a la salida del master volume--->switch--->pote vol .... No creo haberme explicado correctamente, o estar en lo cierto. Esperemos a alguien que la tenga de taquito.

Hola, lamento decirte que el dibujito del paint no está bien porque no conduce a nada, o sea, lo que hace el kill switch es cortar la señal antes de la salida al jack, al igual que se ve en la foto de la mod Gilmour. Tene en cuenta que la mod G por lo que entiendo solo afecta al pickup del mastil y cuando está en ON lo agrega sin importar donde está la selectora. Para que afecte a todo tendria que estar a la salida del master volume--->switch--->pote vol .... No creo haberme explicado correctamente, o estar en lo cierto. Esperemos a alguien que la tenga de taquito.

Gracias por responder, aunque no te entendí, el primer dibujo que puse es del KillSwitch, va con dos cables hasta el Jack de la viola, a mi me funcionaba como debía.

Me largue solo y le hice la mod. de Gilmour, desde el Switch mande un cable a la selectora, donde también se conecta el micrófono del mástil, o sea, en un mismo punto esta >cable mic puente + cable del switch<

y solde otro cable a una de la patitas del pote de volumen, por suerte me salio todo bien, me gusto como suena en la posición puente+mástil, se nota mucho el cambio cuando activo el mic. del mástil con el switch.