Cristiantejo Posted April 28, 2014 Posted April 28, 2014 Ya que hasta las Sx tiene un club aca, por que no las rexvil que cada vez son mejores y suenan barbaro. Quote
Nicolás Sánchez Posted April 28, 2014 Posted April 28, 2014 Tal cual! Yo tengo una LP Standard hace un par de semanas, cuando me acuerde subo fotos Quote
pylorca Posted April 28, 2014 Posted April 28, 2014 Cuerpo caoba, mango caoba + rosewood, mango tipo gibson 59, pickups Seymour duncan antiquitys p90, etc 1 Quote
Cristiantejo Posted April 28, 2014 Author Posted April 28, 2014 Cuerpo caoba, mango caoba + rosewood, mango tipo gibson 59, pickups Seymour duncan antiquitys p90, etc aaaa eras vos el de la junior custom jaja. Linda violita te mandaste a hacer. Quote
Jerónimo Posted April 28, 2014 Posted April 28, 2014 @plyorca veo que pudiste armarte la LP jr al final! Me acuerdo que en un momento casi te compro la Epi Custom que vendías el año pasado, y me habías dicho que buscabas comprarte una Gibson así. Que linda que quedó, y lo que debe sonar. Felicitaciones. Quote
pylorca Posted April 29, 2014 Posted April 29, 2014 jejejej gracias gentes, si j_b al final me la mandé a hacer, igual la epi hubo muchos interesados pero nadie vino a probarla. La rexvil la uso muchisimo, anda linda, casi la permuto un día, menos mal que no quedó en nada, me iba a arrepentir. Quote
JuanmaPintos Posted April 29, 2014 Posted April 29, 2014 Uhh! Lo que está esa Lp Junior! Esa en tv yellow es la que va! Quote
adriramos93 Posted April 29, 2014 Posted April 29, 2014 Hubo explorer en algún momento o fue un flash mío? Quote
andres elizalde Posted April 30, 2014 Posted April 30, 2014 esta es mi rexvil les paul standard! PD:como les gusta mas, con o sin pickguard?jajajaa hace mucho que vengo vuelteando con eso del pick! Quote
maxibillie Posted April 30, 2014 Posted April 30, 2014 Cuerpo caoba, mango caoba + rosewood, mango tipo gibson 59, pickups Seymour duncan antiquitys p90, etc que buena esta!!!! son nacionales o de afuera??? en que precio anda ?? Quote
eMs Posted April 30, 2014 Posted April 30, 2014 que buena esta!!!! son nacionales o de afuera??? en que precio anda ?? Nacionales, son sponsor del foro, arriba en el banner tenés link a la página e incluso en el foro tenés una sección. Precios? Mandales mail, contestan de toque. Quote
Cristiantejo Posted April 30, 2014 Author Posted April 30, 2014 esta es mi rexvil les paul standard! PD:como les gusta mas, con o sin pickguard?jajajaa hace mucho que vengo vuelteando con eso del pick! con pickguard de una, queda mas clasica! Quote
thao16 Posted August 28, 2015 Posted August 28, 2015 (edited) Recien me enteró que existía este club!!! Aporto las fotos de mi hermosa guitarra... Edited August 28, 2015 by thao16 1 Quote
Fueguino Posted August 28, 2015 Posted August 28, 2015 @@thao16 que mics DS tiene?? esta preciosa che!! Quote
danyprez Posted August 29, 2015 Posted August 29, 2015 Recien me enteró que existía este club!!! Aporto las fotos de mi hermosa guitarra... Muy linda.... Quote
o_O Posted August 29, 2015 Posted August 29, 2015 que lindas! me gustaria una sg standar blanca, ojala llegue con mis ahorros Quote
Marito Posted August 29, 2015 Posted August 29, 2015 (edited) Esa piola este club, no lo había visto! Subo una foto de la mía que tenía por ahí. Rexvil tipo Prs, micrófonos DS Alnico II Edited August 29, 2015 by Marito Quote
thao16 Posted August 29, 2015 Posted August 29, 2015 tiene micrófonos DS Pickups PAF II (Alnico II) Quote
RnX_FeniX Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Que tal andan las Les Paul de Rexvil y q precio rondan? Quote
Metal soul Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Che que lindas se ven esas LP por favor! Diganme la verdad...Realmente garpan las Rexvil? Usan maderas de buena calidad? Consulta por que hay muy buenos comentarios y se que no son muy caras que digamos, no? Quote
thao16 Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Yo te diría que te comuniques con Gerardo por tema precios, que ni idea, y si podes pases por su taller para ver el asunto de las maderas. Yo fui un par de veces, pero no entiendo un corno de maderas, así que en eso no puedo dar una opinión en concreto. Quote
Nicolás Sánchez Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 @@Metal soul, tengo una les paul standard hace un buen tiempo ya, las maderas no sé si serán buenas o malas, pero en sonido son muy buenas, mucho mejor que una Epi. Las terminaciones un poquito desparejas si uno se pone detallista, calculo que juega en contra el hecho de que estén hechas a mano en su mayoría. Otra en contra que me pareció muy mejorable con poco esfuerzo es que vienen sin apantallado, entonces se ponen un poco ruidosas cuando le das rosca a la disto, pero es algo que con un poco de cinta de aluminio y paciencia se soluciona. Quote
Recommended Posts