Jump to content

Recommended Posts

Posted

@plyorca veo que pudiste armarte la LP jr al final! Me acuerdo que en un momento casi te compro la Epi Custom que vendías el año pasado, y me habías dicho que buscabas comprarte una Gibson así. Que linda que quedó, y lo que debe sonar. Felicitaciones.

Posted

jejejej gracias gentes, 

si j_b al final me la mandé a hacer, igual la epi hubo muchos interesados pero nadie vino a probarla. La rexvil la uso muchisimo, anda linda, casi la permuto un día, menos mal que no quedó en nada, me iba a arrepentir.

Posted

que buena esta!!!! son nacionales o de afuera??? en que precio anda ??

Nacionales, son sponsor del foro, arriba en el banner tenés link a la página e incluso en el foro tenés una sección.

Precios?  Mandales mail, contestan de toque.

• 1 year later...
Posted (edited)

Recien me enteró que existía este club!!! Aporto las fotos de mi hermosa guitarra...

IMG_0882_zpskomjzjg5.jpg

IMG_0860_zpshqhs4rxj.jpg

IMG_0858_zps9f4kqpbc.jpg

IMG_0855_zpszq6gedpl.jpg

IMG_0886_zpsxa36db9b.jpg

IMG_0887_zpswpfy3kui.jpg

IMG_0894_zpso4686uto.jpg

Edited by thao16
  • Like 1
Posted (edited)

Esa piola este club, no lo había visto!

Subo una foto de la mía que tenía por ahí. Rexvil tipo Prs, micrófonos DS Alnico II

post-11239-0-02927600-1440818143_thumb.jpg

Edited by Marito
Posted

Che que lindas se ven esas LP por favor!

Diganme la verdad...Realmente garpan las Rexvil? Usan maderas de buena calidad? Consulta por que hay muy buenos comentarios y se que no son muy caras que digamos, no?

Posted

Yo te diría que te comuniques con Gerardo por tema precios, que ni idea, y si podes pases por su taller para ver el asunto de las maderas. Yo fui un par de veces, pero no entiendo un corno de maderas, así que en eso no puedo dar una opinión en concreto.

Posted

@@Metal soul, tengo una les paul standard hace un buen tiempo ya, las maderas no sé si serán buenas o malas, pero en sonido son muy buenas, mucho mejor que una Epi. Las terminaciones un poquito desparejas si uno se pone detallista, calculo que juega en contra el hecho de que estén hechas a mano en su mayoría. Otra en contra que me pareció muy mejorable con poco esfuerzo es que vienen sin apantallado, entonces se ponen un poco ruidosas cuando le das rosca a la disto, pero es algo que con un poco de cinta de aluminio y paciencia se soluciona.