Jump to content
frvnn

Que te pasó Sambora?

Recommended Posts

Tengo entendido q no toco más con bon jovi por su adicción al alcohol, puede ser?

Dejo una gira hace unos años por ese tema,pero hace rato que esta recuperado,se fue de la banda para pasar tiempo con su hija y porque la relacion con Jon esta para atras,dijo que no se tomaban en cuenta sus composiciones y que en vez de descansar un año como habian quedado,ni bien richie saco su disco,jon quiso hacer otro de bon jovi

Me parece que a este pibe como a tantos otros el escabio y la droga le quemó el marulo.  Es una pena, semejante crack desperdiciado cuando todavía tiene hilo en el carretel. 

Espero que se recupere rápidamente.

No se si estaba nervioso, pero que no estaba en un buen momento es claro, no recordó partes que siempre toca de taquito, tuvo pifies en partes simples, el audio no es el que suele tener y maneja, me parece de esos días que te descomponés,el cerebro o lo que sea se clava y te toca justo arriba del escenario.

Todos los temas que tocó los tiene demasiados claros, se siento como una noche de mier ... nada más.

@@frvnn Por qué lo decís? Por la desafinada que pegó en el solo que empieza en el minuto 11?

Por todo el show, se equivoca bastante... Se ve que si @@Melomana, sigue escabiando

@@chelko

Para mi también es eso Chelco, entra re mal, no solo desafina, también pifia bastante en todo ese solo.

Pero si seguís viendo, cuando entra Orianthi (te parto como un queso :mrgreen: …perdón), también ahí hay algo raro en las dos violas.

Igual como dijeron antes, le banco todo, es un grosso...

Ella es inimputable :cool:

Esto me da pie para un topic. Bancar algo horrible por historia.

@ , agradecé que tu jermu tiene esa filosofía...

:mrgreen:

Que toco horrible...seguro,pero fuera de eso hace años que no se lo veia tan bien a sambora,por ver un video en internet no se puede generalizar tanto. adelgazo mucho,se lo ve contento,hace unos años estaba hinchado y reventado por el alcohol y las pastillas. y fuera de eso,de bon jovi no lo hecharon,el tipo dejo la gira a 4 hs de un show y tuvieron que tocar ese recital sin violero principal,bobby bandiera "piloteo" los solos. y sambora se dedico a boludear con la hija,anduvo de vacaciones,etc. recien cuando termino la gira de bon jovi empezo a tocar con su banda,debe ser por cuestion de contratos. entre esos dos estan las cosas mas podridas que a finales de los 80,pero por lo menos esto sirvio para que sambora haga su cuarto disco en solitario que sale en navidad

http://www.youtube.com/watch?v=W0OVWaOkHxU

Edited by FACKU KRASH