Jump to content
Sign in to follow this  
santiagoq

Me presento

Recommended Posts

Hola gente me llamo santiago tengo 28 años soy baterista y hace 2 años empecé a tocar la guitarra y termine abandonado la bateria definitivamente.

Actualmente tengo 4 guitarras las 2 primeras las traje de afuera hace muy poco.

Gibson Les Paul Standard 2013

Fender Stratocaster American Standard 2013

Takamine Eg-260

La Alpujarra 85

Amplificadores.

Vox Valvestronix vt-20

Fender Frontman 100w

Bienvenido Santiago ! Sumaste, no restaste. Quizás la retomes otra vez.

Abrazo y bienvenido !

Bienvenido Santiago, gracias por presentarte ante la comunidad

Saludos.

gracias por la buena onda y creo también que sumé, el haber tocado otro instrumento tanto tiempo me sumó mucho pero la verdad que desde que me animé a aprender a tocar la guitarra intentando olvidar el prejuicio de que ya estaba grande me siento mucho mas feliz y emparentado con la musica.

Empezó como una idea por las ganas de acompañarme, después de  estudiar canto por 3 años cosa que sigo haciendo, y me terminé enloqueciendo con este instrumento hermoso.

Igual el estoy grande pero... sigue estando pero me gusta saber que soy mejor musico que ayer y peor que mañana, por haberme sacado la piel practicando.

y les cuento algo mas... hace poco volviendo de usa me cruce con mollo en la fila del aeropuerto y viajamos a dos filas en el avion, hablamos un rato se acercó a mi butaca y me dijo que cualquier cosa que quiera saber de guitarras y demás el le pregunte que teníamos todo el viaje para hablar y que me podia acercar cuando quiera (un fenomeno es poco) yo estaba con la strato recién comprada y el loco me super animó despues de que le conte que a la banda la vi en total 37 veces desde lo 13 años jajajaja hasta en usuahia y por ahí es una estupidez pero sentí que fue como una bendición así que le pedi que me firme la viola jajajaja.

Edited by santiagoq