Jump to content
Sign in to follow this  
the_residents

Combo de bajo.

Recommended Posts

Hola estoy buscando un combo chico (50-150w), que tenga graves con buen golpe/patada o como quieran decir a volumen de practica, que el bajo patee como el pedal de bombo de una bateria. Que recomiendan?

Saludos.

Hola.

Sería bueno saber que presupuesto tenes para destinar a la compra y tambien si consideras comprar uno usado o preferís que séa nuevo por temor a tener algún inconveniente o contar tambien con la posibilidad de financiarlo.

Dentro de los 50/100 watts y no tan caro, que probé en un par de ocaciones y la verdad que me gustó bastante, fue un combo de Warwick de 60 u 80 watts que actualmente se consigue nuevo. Con mayor presupuesto ya tenés el Ampeg BA115 de 100 watts.

1976.jpg                             BA115.jpg

En el gaso ví que hay un combo Fender BXR100 en muy buen precio. Ese ampli es muy recomendable, es de los 90's y americano, nada que ver a los Fender de hoy en día.

fender-bxr-100-266278.jpg

Suerte con la compra.

Edited by newkidbass

Hola tengo un bxr300c, el tema es que es muy grande, y tiene parlante de 15, eso le resta patada/definicion, lo ideal son parlantes de 10. Estoy buscando un sonido mas moderno creo, pero no quiero meterle una caja mas al mio. El que me habia gustado como suena es el Ampeg rocket bass b 100r, pero veria tambien hartke, warwick. Capaz los warwick se complemetan bien con sus bajos?

Saludos.

Que lindo el BXR 300... Felicitaciones! Es un hermoso ampli. Yo ensayé mucho tiempo con uno de esos combos.

Si vivís en una zona céntrica o cercana a algún centro, tratá de probar algún combo de Warwick. Yo probé uno que tenía un vendedor particular cuando compré una bajo usado y me sorprendió que siendo un combo chico suene tán fuerte y lindo. Después, probé también uno nuevo en un local de Talcahuano con un bajo Squier Jazz Bass Classic Vibe y sonaba muy lindo. Con la ecualización plana, tenía buenos graves y agudos.

El bajista de la banda en la que toco se compro a fines del año pasado un combo Hartke hydrive 115c y suena increible, debe estar alrededor de los 10.000 pesos mas o menos