Jump to content
aeres13

Ayuda! Black pony agarra la radio?

Recommended Posts

Gente! Hoy vendí mi black pony al user @@gonzalocc! Estoy llegando a mi casa, y me llama para avisarme que el pedal le hace interferencias y suena la radio! Hoy temprano antes de salir, lo probé y andaba sin problemas!
A alguno le pasó algo similar?
Vi algunos post's pero de casos similares con amplis.
Alguien tiene la posta? Realmente es un bajón la situación.
Desde ya muchas gracias!

Cuando lo usaba con una fuente chota me pasaba eso tambien, con una buena fuente regulada y filtrada y con puesta a tierra en el ampli no tiene que hacer el mas minimo ruido aún con el dirt al palo!

Realmente un bajón, pero así es como después se distorsionan las noticias, che !  :mrgreen:

Que lo puebe con una batería para descartar posibilidades. Si a vos no te sucedía, no tiene porqué descomponerse así porque sí...

Che pero no tienen batería los Buffalo, me pasó lo mismo una vez con una fuente que me prestaron,pero era el único pedal que agarraba radio,con la mía no lo hace.No creo que sea un problema del tuyo

Vale la aclaración @@Nando, no lo tengo y no lo sabía. Podrías cambiar el lugar donde enchufás la fuente, o que te presten una?

A mi me paso exactamente lo mismo con ese pedal. Lo probé con dos fuentes, y pasaba. Les mande Mail a buffalo, y me dijeron que era algo normal, por un tema eléctrico. Creo que depende de la combinación y set up que tengas.

Igualmente ese fue uno de los motivos por los que vendí el pedal.

estoy por comprar el 66, con ese no hay problema no?

Con ninguno hay problemas, hablé de eso con Oli varias veces, su fabricante, los pedales tienen CERO ruido, el unico requerimiento es una fuente filtrada y regulada, nada mas.

Con ninguno hay problemas, hablé de eso con Oli varias veces, su fabricante, los pedales tienen CERO ruido, el unico requerimiento es una fuente filtrada y regulada, nada mas.

gracias!!!! así en estos días voy a espacio nac a comprar uno que me ya me hacia falta.

Si usan trafos chinos o fuentes no reguladas los pedales van a meter ruido, yo tuve todos los pedales de Buffalo audio, nunca ninguno tuvo ningún inconveniente.

Si usan trafos chinos o fuentes no reguladas los pedales van a meter ruido, yo tuve todos los pedales de Buffalo audio, nunca ninguno tuvo ningún inconveniente.

Buenas les comento que me paso lo mismo, he probado con tres black diferentes , distintas violas , quipos ,barrios diferentes ( digo por las interferencias de radios clandestinas) todos con fuentes reguladas y filtradas y no hay forma sigue entrando la radio!!.una lastima ya que el pedal esta buenísimo. Alguien sabe si hay alguna forma dr que esto no pase? No quiero venderlooooGracias!!

Buenas les comento que me paso lo mismo, he probado con tres black diferentes , distintas violas , quipos ,barrios diferentes ( digo por las interferencias de radios clandestinas) todos con fuentes reguladas y filtradas y no hay forma sigue entrando la radio!!.una lastima ya que el pedal esta buenísimo. Alguien sabe si hay alguna forma dr que esto no pase? No quiero venderlooooGracias!!

Hablá con Buffalo Audio.

jajajaja ahora tienen una nueva prestación para agregarle al pedal: "sintoniza la AM/FM"... Fuera de chiste a Vai le pasó lo mismo con el sistema inalámbrico en el primer recital que dió en el Rex el año pasado, renegó 20min durante la prueba de sonido y desp no le quedo otra que tocar así. Son cosas que pasan hasta con el mejor equipamiento.

Ojo que si hay alguna radio clandestina cerca de tu casa no sería unicamente culpa del pedal ó la fuente... Sino la manera en que la radio instaló las jabalinas a tierra...

A mi me pasa con mi wha y mi compresor, solo los uso en mi casa si quiero escuchar FM  Flores.

Con bateria, o fuente regulada, fuente china, fuente switching. 

Podes tener una fuente de alimentación filtrada super top del tamaño de un microondas... Pero si no tenés buena toma a tierra en tu vivienda estas condenado a cruzar los dedos con los pedales de drive.

En mi casa algunos overs andan bien y otros captaban la radio, por ejemplo 2 Buffalo Audio y un High Crossfire de Maza.

Les di salida y la frustración fue larga.